Sueño o realidad?

2K 100 4
                                    

Narra _____ (GG perdón por la tardanza):

Mario dijo que tenía una sorpresa para mi,eran las 11:30 PM, Mario se veía nervioso,los chicos también y yo los veía como con cara de "Se que están tramando algo no soy lela"....

Mario:Queen,sobre tu sorpresa,anda ve báñate y ponte más linda de lo que ya estas-Dijo,subi las escaleras, entre a la habitación busque en el clóset alfo elegante pero no tanto,lo deje sobre la cama,me metí al baño,me bañe,hize mis necesidades,cepille mis dientes,sali de la habitación,tenia la toalla alrededor del cuerpo,me comencé a maquillar,un poco de rubor, delineador,labial rojo fuerte,y gloss,en los ojos me puse un poco de sombra negra,me alacie el cabello y me puse (Multimedia),baje las escaleras brincando como niña chiquita y todo el mundo 🌍 quedo viéndome,mario tenía la cara de que se le caía la baba 😍....

Todos :wuau!-Dijeron al unísono,sólo reí....

Mario:Peque,estas lista?-preguntó y yo sólo me dediqué a asentir...

Sentí como Mario me agarraba de la mano y me abría la puerta de se Audi negro,entre a él y me dijo....

Mario:Hermosa me dejarías ponerte una venda en los ojos?-Dijo y asenti...

______:Yup!-me puso una venda negra y no podía ver nada...

(15 minutos despues)

Siento como alguien bah de l auto,obvio era Mario,abre mi puerta y como todo un caballero me agarra de la mano y....

Mario:Queen puedes abrir los ojos-Dijo después de que me quitó la venda,solté una pequeña risita,por cierto la concesión entre Mario y Cecilia ya no existe,pues que Cecilia se fue a vivir a África por cuestiones de trabajo,estábamos en un pequeño bosque a la luz de la luna,había una pequeña mesa con una canasta encima,una botella de champaña y dos copas los árboles estaban adornados de luces blancas,Mario me miro y-Te gusta?-preguntó....

______:Mario esto es hag-Dije y sus hermosos ojos color chocolate se comenzaron a cristalizar-Mario amor,esto es hermoso la verdad no tengo palabras para esto,Mario me haces muy feliz con todo esto,Mario Te Amo,y demaciado-Dije....

Mario:No creo que me ames mas de lo que yo te amo a ti-De pronto centígrados unos suaves labios posicionados sobre los míos no dude ni un según yo y lo agarre del cuello y le seguí el beso,nos separamos por falta de aire y nos sentamos en las sillas que estaban alrededor de la mesa,adentro del canasto había pan y dos botellas de nutella y también había espaguetis,comimos,y el postre fue la nutella,eran las 12:30 PM y Mario dijo....

Mario:Queen,tu sorpresa no a terminado pero debemos regresar a casa-Dijo y yo hice un puchero y Mario me besó,sonreí y....

______:Okey Vamos-Dije....

Subimos al auto y Mario comenzó a manejar comencé a cantar la de stitches de Shawn ya que conecte mi IPhone vía Bluetooth a él estéreo,llegamos a casa y estaba ordenada y los chicos sostenía un cartel pero sólo se veían las letras alrrevez y obvio no entendía nada,Mario se puso frente a mi ya después de que entramos a la casa,del bolsillo de su chaqueta sacó una pequeña cajita de terciopelo roja pensé que es un collar y de pronto los chicos dieron vuelta el cartel y en este venía escrito "Quieres casarte conmigo" Mario se incorporó frente a mi,abrió la cajita y....

Mario:Que dices-Dijo sosteniendo la cajita que tenía un anillo de oro con un pequeño diamante en la punta,mis ojos ni aguantaron más y unas lágrimas salieron....

_____:Si Mario,Sí quiero casarme contigo!-Dije y me abalanze a él,los demás estaban con cara de entiernecidos con la escena,Mario me puso el anillo en el dedo y finalmente mi sueño al fin se aria realidad....

Mario:_____,No sabes lo feliz que me hace saber que pasaremos el día de nuestra vida juntos,y que si tu lo permites formar una famila,Queen,desde el primer día en que te vi,en el aéreo puerto,me enamoré de ti,siempre soñé con este momento,Queen,Te Amo!-Dijo y comenzó a llorar al igual que los chicos y yo,los chicos comenzaron a aplaudir ante la escena...

🍟🍦🍟🍦 🍟🍦🍟🍦 🍟🍦

Hola,bueno el final de esta historia se acerca,espero y les halla gustado el cap,las amo!

La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora