"Wow"

2.2K 96 8
                                    

Reproduzcan la canción 👆

Narra ______ :

Celebramos la noticia,sacamos la champaña,hice un pay de queso rápido,llene un bould de Nutella y agarre 3 bolsas de bombones,exparci una bolsa por todo el bould y las otras dos las puse en palitos,tenía un bombón y una fresa,bombón y fresa y así hasta llenar la mitad del palo,Mario me ayudó con eso,lo llevamos a la mesa y compramos algunos refrescos y....

Juanpa:Por ______ y Mario-Dijo ya que todas las copas estaban servidas....

Xime&Val:Pero si le haces algo a nuestra cuñadita ten por seguro que esos huevitos serán castrados-Dijeron y todos los hombres quedaron con cara de "Hay no Mamen wey"😂😂😐 y rápidamente pusieron su mano "Allí abajo",las chicas incluida yo nos comenzamos a reír como pinshis focas retrasadas!😂✋,brindamos y....

Mario:______-Dijo agarrándose de las manos-Queen,no sabes lo feliz que e sido cada día que pasó a tu lado,cada momento lo disfruto como si fuera el último,princes,mi amor,mi vida,quiero que todo el mundo se entere cuanto te amo,que eres mi mundo entero,enserio,amor mío,no sabes lo feliz que me haces sentir,cada detalle que le pones a nuestra relación es maravilloso y hace que cada día se aun más especial,y que por fin podremos pasar el resto de nuestra vida juntos,Siempre?-Dijo y no agua te más....

______:Juntos-Dije....

lo agarre del cuello y lo bese sentí un sabor salado ya que estaba llorando,nos separamos por falta de oxígeno y las chicas estaban acorrucadas en el pecho de su pareja.....

______:Mario,Tu el chico de la sonrisa perfecta,el King,mi King,quiero decirte que te amo,te amo con todo mi corazón y no dejaría que nada te pasara,así como tú lo hiciste por mi cuando pasó lo de Cecilia,te procedería hasta con mi vida,Mario eres mi todo,mi galaxia entera,me hace feliz en tan sólo pensar en esos momentos dulces,tiernos y felices que pasamos juntos,también me hace feliz pensar que al fin mi sueño de formar una familia y casarme contigo se cumplirá,un día alguien me dijo,"Los sueños se pueden hacer realidad,sólo que tienes que luchar,no tropezar por cada Piedrita que te topes en el camino",Mario,soy muy feliz a tu lado,Mario,Tu eres mi razón de existir,Tu eres mi todo,Mario Alberto Bautista Gil,Te Amo con todo mi corazón,Te Amo mi alma-Dije aún con las gotas saladas recorriendo cada rincón de mis mejillas....

Val:Tortolitos,Se acuerdan esa ves que Jan y yo nos fuimos a disney-Dijo y acenti....

Jan:Pues les trajimos esto-Dijo extendiendo dos sudaderas que en la. Parte de atrás tenía "MR." y la mía tenía "MRS.",Mario y yo nos la pusimos y nos tomamos una foto así (Multimedia),cenamos entre risas y besos cada quien con su cada cual GG,Reíamos por las caras y bailes raros de los chicos y por qué Ximena le estaba regañando a juanpa por que tiro el vino en su camisa la de juana obvio, AdileneVillalva besando a su "Guapísimo novio" según las putas de la playa,paisa igual anda con su media naranja,y así,Mario y yo parecíamos chicle, no nós despegabamos ni un poquito y....

Xi&juan:Vamos C'mon vamos todos allá Vamos a la....-Si comenzaron a cantar ya que estaban borrachos y Mario y yo cantamos la de....

Ma&__:Barnie es un dinosaurio que vive en la cantina fuma mariguana y se inyecta cocaina-jan se tapo los oídos y....

Jan:Arruinan mi infancia -Dijo haciendo pucheros,todos los de la mesa comenzamos a cantar....

Todos:vive en una piña debajo del mar,Bob Esponja....-terminamos la canción y-Te quiero yo y tu a mi,somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te daré-Al terminar nós pusimos a reír....

______:Est....estoy.....Em....embarazada-Dije y todos se pusieron serios-Jajajaja Naaa no cierto-Dije y juanpa me reprocho,nos paramos y nós pusimos a bailar,Xime,Val,Ambar,Adeline,Daniela,y todas las chicas incluso yo,Nos subimos a la mesa y comenzamos a bailar sepsimente😏,los chicos nós miraban atentos y me quite la blusa que traía puesta ya que me avía cambiado con una blusa blanca con uno short de mezclilla,me la quite y las chicas hicieron lo mismo,comenzamos a mover las caderas y a notar como a los chicos se les formaba un bulto,agarramos nuestras blusas y se las lanzamos....

(A la mañana siguiente)

Me levante con un dolor de cabeza,hice café,servi tazas para los demás y agarre 3 cajas de aspirinas,poco a poco los chicos se levantaron,que como lo note,por los gritos horribles que pegaban ellos, sabe Dios hasta donde se escucho,bajaron las escaleras y les di una taza de café y una aspirina a cada uno....

Todos:Tanks-Dijeron y comenzamos a reír,rapidamente dejaron de reír y se agarraron la cabeza y el estomago, Jaja daban risa todos estaban que estallaban a llanto,mario se me acercó y....

Mario:Te amo príncipa-Dijo....

_______:Yo más príncipe-Dije, me agarro de la cintura y me beso,apreto un poco mi trasero y solté un pequeño gemido,los chicos se comenzaron a reír y yo estaba más roja que un tomate se los juro,Mario tenía cara de "No me voy a reir"

-Oyes voz principa que p2s con tu pinshi gemidito- hasta mi subconsciente se burla de mi....

______:Hay ya,solo fue un gemido,que apoco no escucharon los "Gemidos",que pegaban ayer Jan y valeria-Dije y rápidamente Jan y Valeria parecían tomatitos jaja,valeria me saco la lengua y estalle a risas, por cierto las hice comillas por que se escuchaban más buen como gritos,se los juro,mario agarro mi mano y me llevo a la habitación,por cierto no hicimos nada malo,solo unos besos,y estábamos viendo lo de la boda,Todavia no me creó que me valla a casar con el amor de mi vida....

🍦🍟🍦🍟🍦🍟🍦🍟🍦🍟🍦

Holis bueno aquí está el Cap espero y les allá gustado,LAS AMO!

🍦+🍟=❤

La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora