Narra ______:
Hoy Mario,juampa,screamau,mau,Jan y los demas,también yo obvio,viajaremos a Miami,metí a mi maleta mi ropa y mi bikini,entre al baño,me bañé e hice mis necesidades,me cepillar los dientes,me puse mi ropa interior y (Multimedia),me deje mi cabello suelto,acomode mis ondulaciones naturales,me puse una coronilla de flores blancas,mi maquillaje consistía en:labial rojo fuerte,rimel,sombrero para ojos negra y un poco de rubor,baje las escaleras con mi maleta y Mario rápidamente se levantó del sillón y me fue a ayudar,la terminó de bajar y lo bese,en eso veo que su celular hace un sonido y miro la pantalla y tenía el nombre de "Cecilia❤",si tenía un corazón,me separe de el y....
Mario:Que tienes hermosa?-Dijo y me empezó a acariciar la mejilla,rápidamente aleje su mano y....
______:Mario,sigues en contacto con Cecilia-pregunté....
Mario:No por?-preguntó,al parecer no se había dado cuenta de que había visto el.nombre....
______:Sabes me duele que me mientas,no creas que no vi el nombre por que estas muy equivocado-Dije y subí rápidamente a mi habitacion,detestaba las mentiras,saben cuando tenía 15 años mis padres se peleaban,un día me arte y me comencé a cortar las muñecas y las piernas,si me volví una chica suicida,pero me.llevaron a rehabilitación,recapacite,creo que cuando Mario me mintió esa vez con la carta había recaído....
(....)
Ya habíamos aterrizado en Miami,nos instalamos en una casa casi igual de grande,sólo nos quedaríamos un fin de semana (hagan de cuenta que es lunes),nos instalamos y todo,decidimos ir al cine,fuimos al cine y sobre lo de Mario,No se si esta relación en verdad funciona,me engaño 2 veces,no creo que fueron 3 y con la misma persona,Cecilia o como yo la llamó "La puta barata de la esquina"
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hi babys,ya somos 6.47K (6,470)!OMG,Muchisisisisisisisisisisisimas gracias!
5 votos y 4comentarios,sigo....
🍟+🍦=❤
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤
Hayran KurguLos Hermanos zurita,___,Juampa y Andres Jovenes de dinero,youtubers y vinestars,____ es una chica dulce,cariñosa,respetuosa,amable,okey no tan amable,puede llegar a ser rebelde y odiosa cuando no se le hacen sus caprichos y hasi pero la mayoría del...