(Imaginen que en el capítulo anterior la rayis dijo que hoy era el.cumple de Mario,aún no puedo creer que hoy cumplirá 20,para mi siempre tendrá 17)
Me lancé a él y....
______:Feliz Cumpleaños Mi Amor!-Dije besandolo por toda la cara....
Mario:Gracias Mi Amor Hermosa-Dijo dándome un tierno beso en los labios,para luego ambos salir de el baño,Mario se quitó la toalla y vi.......ahí me puse rojita y me Di la vuelta-No entiendo por que lo haces si no es nada que no hayas visto antes-Dijo y solté una risita....
______:Si,pero me da penita-Dije soltando una risa suave....
Mario:Ya puedes ver-Dijo,volte lentamente y me encontré con un Mario vestido así:
Me hizo una seña para que bajaramos y que me subiera a su espalda,y así lo hice,bajamos y todos estaban allí,los padres de Mario,los míos y todos los chicos sosteniendo un pastel con veinte velitas,Mario agradeció por todo esto y....
Gloria:Mi Hijo,aún no puedo creer que hoy sea el día en el que cumpliras veinte años,veinte maravillosos años llenos de amor,Mario,no olvides que pase lo que pase nosotros tus padres,tus hermanos y tus amigos y por supuesto tu hermosa futura esposa,estaremos aquí para ti,te amó Mario,no sabes cuanto agradecí cuando supe que estaba embarazada de ti,hay mi amor enserio te amo-Dijo y Mario pa abrazo fuertemente y lloro junto a su madre,se alejó y abrazo a su padre y de igual forma a sus hermanos y amigos,me abrazó y me dio un cálido y tierno beso....
______:Mario,hoy cumplir as ya evite años mi amor,te amo demaciado,quiero que sepas en mis propias palabras que pase lo que pase siempre estaré aquí para ti,siempre te amaré,siempre tendrás 17,siempre juntos,amor-Dije al borde de lágrimas Mario me abrazó de la cintura y puse mis manos en su cuello y me.levantó tantito y dio vueltas,me bajo y nos dimos un beso....
Mario:Gracias,no saben lo feliz que me hace saber que hay personas que me quieren,no saben lo que es para mi que ustedes mis amigos,no más que mis amigos son mi familia,somos una gran familia,se que siempre estaremos juntos,son las mejores personas que pude haber conocido,son simplemente maravillosos-Dijo llorando....
Mau:Mi Amigo,Que digo,más que mi amigo eres mi hermano,ya son veinte años,un año más de que nos conocimos,eres una gran persona,te admiro demaciado por todo lo que has logrado tu sólo,te quiero hermano-Dijo dándole un abrazo a Mario....
Mario:Todo lo que e logrado no lo e echó sólo,todo esto es gracias a las bellas personitas,gracias a todas mis novias,gracias a mis Bautisters,logre todo,logre cumplir mi sueño-Finalizo,cantamos las mañanitas y soplo las velas,comimos cada uno un pedazo de pastel,desayunamos,y a las 3:00PM,Comimos spaghetti con albóndigas rellenas de queso Filadelfia y....
Juanpa:______-Dijo....
______:Que?-Dije
Juanpa:Sito-Dijo y reímos (por si no entendieron es Quesito)
*7 horas después*
Estábamos viendo 3 metros sobre el cielo y....
______:Pollo!-Grite y comenze a llorar
Val:Por que Mierda tuviste que morir pollo,hubieras bajado la velocidad!-Dijo llorando....
Regi:Pollo,Mi Pollo.Por Que Moriste,Por Que Tu!-Dijo llorando y escondiendo su cara en el hombro de pablo....
______:Mierda Hache No Lo Hagas!-Dije....
Regi:Hache Por Que Chingado Le Pegas A Pabi!-Dijo....
(Al terminar la pelicula)
Jugamos un poco de escondidas y luego nos fuimos a dormir a las colchonetas que habíamos llevado a el sótano y nos dormimos,por cierto a Mario le regale un reloj de oro y unos tenis adidas....
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Hi princes!lo siento por tardar pero aquí tienen su capítulo....
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Juanpa-Mario bautista Y Tu❤
FanfictionLos Hermanos zurita,___,Juampa y Andres Jovenes de dinero,youtubers y vinestars,____ es una chica dulce,cariñosa,respetuosa,amable,okey no tan amable,puede llegar a ser rebelde y odiosa cuando no se le hacen sus caprichos y hasi pero la mayoría del...