Capítulo 4

34 8 0
                                    

Belinda fue a su nueva habitación. Era perfecta, tal y como la casa en si. El estilo rococó, las gárgolas, las vistas...¡Todo!

¿Belinda quieres un té? ─ gritó desde la primera planta su Tía.

Sí ─ contestó también gritando.

Inmediatamente, Belinda bajó las escaleras y se dirigió hacia la cocina.

Aquí tienes, ¡cuidado no te quemes!

Aún me tienes que explicar eso del whatsapp ─ dijo removiendo el té con una cucharilla.

Inmediatamente, Verónica se levantó y cogió su móvil.

¿Qué es eso? ─ preguntó Belinda

Un móvil. Tengo muchas cosas que explicarte... ─ respondió con una sonrisa.

Demasiadas diría yo. Ya sabes, yo no soy de aquí.

¡Ah, por cierto! ─ exclamó la Tía Verónica ─ Mañana empiezas el instituto.

¿Instituto?

Sabes que es obligatorio, esta tarde vamos para aclararlo todo. ¿No estás ansiosa por empezar?

No, para nada ─ Dijo seria.

Bueno, te explico:

Tía Verónica empezó a explicarle cómo funcionaba el whatsapp y algunas cosas básicas sobre el móvil.

¿Te ha quedado claro?

Más o menos...

Mañana iremos a comprarte un móvil.

¿Y así podré hablar con Sara?

Exacto

Por cierto... ¿y tu maleta? ¿Acaso no has traido nada?

Em... No... ¿Por?

Madre mía... ─ dijo con una mano en la frente. ─ Ahora mismo vamos a comprarte ropa.

¿Para?

¡No puedes llevar el mismo vestido cada día! ¡Vamos! ─ dijo cojiendo su bolso preparandose para irse.

(...)

Belinda Mcmurffie ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora