Capítulo 5

36 8 0
                                    

Belinda y su tía estaban en el coche camino al centro comercial de Escarlata.
Al llegar aparcaron en el parking y entraron al edificio.

─ ¡Wow! ─ exclamó Belinda.

─ ¡Cómo se nota que nunca habías ido a un centro comercial antes! ─ dijo riendose. ─ ¡Ven, vamos a esa tienda!.

Bershka, ponía en la entrada de la tienda.

¿Te gusta algo?

Belinda estaba embobada mirando ese precioso vestido negro. Era simple pero era perfecto.

Veo que te gusta ese vestido, ¿eh? ─ Dijo su tía con un tono vacilón.

¿Me lo compras? ¿Me lo compras? ¿Me lo compras? ─ dijo insistiendo

Sí... Pesada...

¿Y esos vaqueros oscuros? ¿Y ese collar de sandia? ¿Y esa camiseta con alas de ángel dibujadas?

─ Vale, pero solo porque necesitas ropa... La próxima vez lo pagas tú con tu dinero.

Vale...

Al pagar se dirigieron hacia otra tienda. Stradivarius.

─ ¡Me gusta esa camisa vaquera!, ¡y esos shorts!, ¡y esa chaqueta azul oscuro!

Vale, pues vamos a pagar.

¡Hacia la siguiente tienda ─ exclamó Belinda muy contenta mistras llevaba la bolsa con el vestido que había comprado en el Bershka.

Ahora estaban en Shana

¡Tía! ¡Tía! Quiero ese top rojo, y esos vaqueros morados. Y por último esa camiseta sin mangas gris. ¡Ah! ¡Y esa camiseta con un lacito!

Vas a acabar arruinandome...

Salieron de la tienda y tía Verónica miro la hora.

¡¿Las tres menos cuarto?!
¡Si no nos damos prisa van a cerrar el instituto! ¡Corre, sube al coche!

Belinda Mcmurffie ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora