[09]

1.2K 147 62
                                    

Cuando Hoseok entró  al aula y la vió  sentada en su asiento, corrió  a abrazarla.

Había extrañado su presencia.

Dos días sin Lee Min Hee y llegabas a sentir un vacío en tu corazón.

-Min Hee!

-Hola.

-¿Ya te sientes mejor?

-Sip,¿Qué me perdí?

-Casi nada.Eunbi estará feliz de verte.

-Los extrañe.

-Te prohíbo volver a enfermarte.

Min Hee sonrió.

-MinHee,volviste !-Eunbi acababa  de entrar  al aula.

Parecia que no se habían visto en año.

-¡Vaya! Faltare mas seguido -bromeo Min Hee.

Fue un buen día, en general.

MinHee y Eunbi caminaban hacia la cafetería cuando Alexa se interpuso en el camino.

-Pensé que por fin te habías largado de la escuela -escupió Alexa a Min Hee.

-No le hables así- respondió  Eunbi.

-¿Tu quien te crees para hablarme así?

-No eres mejor que yo- respondió.

-Sera mejor que te retractes, en este momento.

-¿Qué si no lo hago?

Alexa la  miro con odio un par de segundo y luego la empujo con el objetivo de que caiga al suelo, pero no lo logro.
Eunbi la empujó de vuelta  , lo que hizo que la mirara entre sorprendida y asustada.

Ella nunca había reaccionado asi.

Luego de eso empezaron  una pelea.

Eunbi nunca  había peleado antes, pero tenia tanto coraje acumulado que a Alexa no le fue nada bien.

De pronto Hoseok llegó y al ver la escena hizo lo primero que se le ocurrió.

Sonreír orgulloso.

Luego se acercó y separó a Eunbi de Alexa.

-Tranquilízate ,pequeña fiera.

-Esto no se quedara así y lo sabes -gruño Alexa antes de desaparecer junto a sus arpías .

-¿Qué es lo que paso?-cuestionó Hoseok .

-Insulto a Min Hee .

-Te metiste en problemas por defenderme-lloriqueo Min Hee.

-Deja el drama Min Hee-gruño J-hope.

Al parecer esta molesto.

Este chico era bipolar.

Hace un par de minutos estaba contento y ahora pareciera que fuera a golpear al primero que respirara.

-La campana sonó. Vuelve a clase-le ordenó a Min Hee.

-¿U-ustedes?-preguntó nerviosa por la actitud de Hoseok.

-El profesor se preocupara si la ve asi-señalo el rostro de Eunbi-Curaré sus heridas. Nos vemos luego.

Cuando  MinHee se alejó Hoseok tonto la mano de su compañera y la llevó  hasta la azotea.

-Siéntate-ordeno cuando estuvieron  ahí.

-¿Por qué estas molesto?

-No estoy molesto contigo. Me alegra que hayas golpeado a esa presumida.

-No debí hacerlo,hará algo peor.

-¿Por qué soportas todo esto?-preguntó-¿Cuándo empezó?

-Hace mucho...

-¿Por qué?

-Éramos amigas,pero se alejo de mi. Traté de hacer algo por ella y lo empeore todo.

-¿Qué hiciste?

-No quiero hablar sobre eso.

El no volvió a insistir. Se  quedaron  en silencio por varios minutos hasta que Eunbi sintió   su mirada sobre mis labios.

Se gire a verlo con nerviosismo.

Él sin quitar la vista de sus labios acerco su dedo a esto y los toco.

-¿Duele?-preguntó.

-¿Qué?

-Esta hinchado-señaló-Debe de ser por el golpe.

-¿Ah? No ,no duele.-respondió evitando su mirada.

-Me dabas miedo cuando te conoci-comento él luego de varios minutos-Pero me agradaba estar a tu lado por que eras la única que no intentaba besarme o tocarme.

Ella rió  ligeramente.

-Luego vi que siempre estabas sola y me acerque a ti .Sentía la necesidad de protegerte, como un hermano mayor- siguió hablando-Por mucho tiempo pensé que solo era eso . Pero...¿Recuerdas el otro día que me preguntaste quien me gustaba?

Ella asintió sin comprender de que  iba  todo eso.

-Pues...me gustas tu.

(N/A:insertar cancion de Gfriend aqui okno...XD)

¿Esto es una broma?

Eunbi había dejado  de respirar.

My heart...

Oh por Dios ,que esto sea una broma.

-¿Qué?

-Me gustas y mucho. Creo que me gustaste desde la primera vez que te vi.

-No, tu no...

-También te gusto ,¿Cierto? -pregunto el esperando un si.

-Hoseok...Estas equivocado yo no t-te veo de esa forma-contesto nerviosa.

-¿No?. Mírame a los ojos-exigió-¡Mírame!-grito-Dime que no siente que tu corazón va mas de prisa cuando me acerco a ti-dijo acercando su rostro al de ella -que no sonríes cuando piensas en mi ,y cuando te toco no sientes como si una descarga eléctrica pasara por todo tu cuerpo.

-Hoseok...

La actitud  de Hoseok estaba  asustando a Eunbi, tenía  una manera agresiva de confesar  su sentimientos.

Pero ella no los podía aceptar.

Era cierto que sentía  todo lo que  dijo pero no podia aceptar sus sentimientos.

Min Hee gustaba de él.

-No digas nada -dijo él  acercándose peligrosamente a su rostro para luego juntar sus labios con los de ella.

[♡]

Esta es mi parte favorita de la historia.
Fangirleen conmigo.

Nos leemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos pronto.

My Girl (SinHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora