[10]

1.1K 137 16
                                    

La primera vez que MinHee lo vio no podía creer lo que estaba sucediendo.Tenia al dueño de sus suspiros frente a ella, aquel por el cual ahorraba su mesada  con el objetivo de comprar su disco o ir a su concierto.

Se consideraba  su fan numero 1 ya que lo sabia todo sobre él, pero no era una sasaeng como la mayoría en la escuela.

Durante los primeros días lo observó de lejos ya que tenia temor de acercarse.Cuando tuvo el valor de hacerlo, lo encontró mirándola.

MinHee estaba celosa.Luego él  le explico la situación y MinHee se tranquilizó.

Ambos empezaron una amistad, algo que ella jamás hubiera imaginado sería realidad.

Con el tiempo Eunbi y ella desarrollaron una amistad.A pesar de que Eunbi no la trataba bien al comienzo con el tiempo se volvieron mejores amigas.

Todo iba bien hasta ese día.

MinHee había enfermado y por ende faltado algunos días a clases. Cuando volvió notó algo  extraño entre sus amigos, pero no pudo descifrar que era.

Luego de que Eunbi la defendiera  de Alexa, J-Hope le pidió que los dejará solos.

Ella obedeció.

MinHee sabía que algo iba  mal, podía sentirlo. Tenía  el presentimiento de que algo malo iba pasar.

[...]

Cuando el timbre de salida sonó fue a buscarlos.

Subió  hasta la azotea ,entreabrio la puerta y cuando estaba a punto de ingresar escucho la voz de J-hope.

-...Dime que no siente que tu corazón va mas de prisa cuando me acerco a ti-grito él.

MinHee asomó  ligeramente su rostro y vio a J-hope muy cerca de Eunbi.

-Que no sonríes cuando piensas en mi y cuando te toco no sientes como si una descarga eléctrica pasara por todo tu cuerpo.

-Hoseok...-susurro ella.

-No digas nada -dijo él acercándose mas a su rostro para luego juntar sus labios con los de ella.

Se estaban besando.

MinHee empezo a llorar en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHee empezo a llorar en silencio.  Su mejor amiga estaba besándose con el chico que le  gustaba.

Ella sabia que le gustaba y aun así lo había hecho.

Era una traidora.

Bajo a toda prisa  y se meti en el baño mas cercano .

Volvio a llorar, esta vez mas fuerte .

¿Cuantas tiempo se habían burlado de ella?

La puerta del baño se abrió y para empeorar las cosas Alexa entro al baño.

-Hey!-dijo al  reconocerla-¿Qué paso? ¿Por qué lloras?

-No estoy de humor para ti .Solo déjame sola.

-Tranquila. Vengo en paz-se acerco y la abrazó  ligeramente -Cuéntame que paso.

MinHee le contó todo.

My Girl (SinHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora