-¿te gusta ese chico
-Preguntó Eunbi luego de escuchar a MinHeeMinHee asintió mientras jugaba con sus dedos.
-Oww...Min Hee.Estoy tan feliz por ti¿Cual es su nombre?¿Lo conozco?
Ese era el problema.
MinHee no podía decirle el nombre del chico que le gustaba.
-No te lo puedo decir.
-¿Por qué?¿Aun no confías en mi? Pensé que se habían arreglado las cosas entre nosotras.
-Y así es!,te lo diré pero no ahora.
-Bueno...-Eunbi suspiro resignada.
MinHee miro su reloj y se puso de pie rapidamente.
-Me tengo que ir. Adiós-se despidio antes de salir corriendo.
MinHee guarda un secreto.
Ella sabia exactamente quien era Kim Taehyung incluso antes de conocerlo.Alexa le había hablado de él,pero no esperaba que fuera tan gentil y atractivo.
Había empezado a sentir algo por él y no deseaba perderlo.Según ella,si Taehyung se encontraba con Eunbi iría tras ella como el pasado y la olvidaría.
No,ella no quería eso.
Llegó al parque donde se conocieron y lo busco con la mirada.Se sintió un poco decepcionada al no encontrarlo, pero poco después sintio alguien cubriendo sus ojos.
-¿Quién soy?
-Tae...-dijo sonriendo.
-¿Esperaste mucho?
-No.
-Se me hizo tarde. Lo siento.
-Esta bien...acababa de llegar.
-¿Qué tal la escuela?
-Muy bien.—MinHee sonrio mostrandole su alegria-Me amiste con mi amiga.
-¡Que bien! La amistad mas importante que un chico.
-Lo sé.Me comporte como un tonta...no debí tratarla así.
-Lo importante es que se solucionó ¿Verdad?
-Si.
-¿Quieres un helado?
Asentí.
Caminaron en silencio mientras comían su helado.
-¿Me invitas de tu helado?-preguntó él.
MinHee asintio extendiéndole el helado. Él tomó su brazo y la apego a el ,para despues unir sus labios sin que ella pudiera reaccionar
R.I.P
Lee MinHee
Excelente amiga,pésima cocinera.El corazon de MinHee había dejado de palpitar y ya no respiraba.
Si le preguntabas que sintió te respondería que es como volar por las nubes.
Tae se separo con pena de ella,quien aun no reaccionaba.
-Lo siento ,no lo pude evitar...tu...me gustas.
MinHee seguía inmóvil con sus labios semiabierto y sus ojos totalmente abiertos.
-¿MinHee?Di algo por favor. Me estas asustando.Me odias ¿cierto?
-N..no-Susurro sin moverse aún.
-Tranquila, tengo experiencia con el rechazo.-suspiro el girándose para seguir caminando.
-T..También me gustas Tae-grito ella de pronto.
Él se giro con una sonrisa en su rostro y la abrazo.
-Te quiero Min Hee.
MinHee apreciaba mucho a Eunbi pero amaba a Taehyung.Y si los ponía en una balanza el se llevaba el premio.
Además no era mentir...solo omitir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
My Girl (SinHope)
FanfictionUna chica que dejo de creer en la amistad. Un idol al que le se le subió la fama. ¿El amor puede cambiar a las personas? Portada: @coffeegirlsx Todo los derechos reservados . No se permite adaptaciones sin previo consentimien...