[13]

1.1K 144 15
                                    


Eunbi entró al aula buscando a Alexa.Cuando la encontró conversando con sus amigas,se acerco llamando la atención de la muchacha.

—Necesito hablar contigo

—¿Tu?¿Conmigo?—Se burlo la pelirroja-No me quites el tiempo.

Eunbi bufo y tomo la mano de Alexa llevándola fuera del aula.La hizo subir a la azotea e impidió que se vaya.

—¿Que quieres?

—¿Tuviste que ver con lo que paso?

—Que no escuchaste a MinHee?Ella lo hizo todo.

—Conosco a MinHee,no haría algo así por su cuenta.

—¿Que estas queriendo decir?

—Te conozco Alexa,se de lo que eres capaz.¿Por que lo hiciste?

—Por que te odio.No soporto verte feliz.Tu me hiciste daño a mi ,debes sufrir mas que yo.

—¿Daño?Tu y yo sabemos que Taehyung solo fue una excusa para alejarte de mi.Me quería fuera de tu vida y aprovechaste el primer error.

—¿Y eso que?

—¿Eres feliz? Hiciste todo eso para ser quien querias ser...¿Valio la pena?

—No te importa...

—Yo soy feliz.Tengo amigos de verdad como MinHee.Cuando hable con ella se solucionara todo,pero tu seguirás sola.

—¿Es todo?—Pregunto Alexa desviando su mirada.

—Si—Eunbi se acerco y dejo en sus manos una pequeña llave antes de salir.

Alexa sabia lo que significaba.

Cuando eran niñas solían guardar sus recuerdas en un pequeño cofre.

Era sorprendente que Eunbi aun la conservara.

Las lágrimas empezaron a surgir de su rostro y de inmediato se desplomo en el suelo sin parar de llorar.

Estaba celosa de MinHee y del idol por haberse ganado la confianza de Eunbi de forma tan rápida.

Extrañaba a su amiga.Sabia que se había equivocado pero nada volvería a ser como antes.

—¿Estas bien?

Alexa levantó la mirada al escuchar a alguien al lado suyo y vio a Jimin.

—¿Que paso?

—Nada

—¿Estas llorando por nada? —Cuestiono el.

—Soy una porquería de ser humano.

—No digas eso,no es cierto.

—No seas amable ,solo di lo que piensas.

—Pienso que detrás de esa apariencia de Queen Bee se esconde una chica muy noble y sensible.

—Le hecho daño a muchas personas...

—¿Y? Si quieres cambiar debes mirar al frente y olvidarte del pasado.

—Si lo hago estaré sola.Nadie quiere a la verdadera Alexa.

—Yo si-sonrio el acariciando su cabello—Estare contigo todo el tiempo.

Ella sonrió y lo abrazo desahogándose en su hombro.

[…]

Había pasado algunos  desde lo ocurrido.

Eunbi se sentaba sola nuevamente.

MinHee la ignoraba cada vez que Eunbi intentaba hablar con ella.
Hoseok estaba rodeado de sus fans de nuevo.

Alexa se había alejado de sus amigos y pasaba mucho tiempo al lado de Jimin.

Hoseok llego al aula y vio a MinHee sola ,así que se acerco.

—Min Hee , ¿podemos hablar?

Ella lo miro con duda pero asintió poniéndose de pie.

—¿Vas a gritarme por lo que hice ? —pregunto caminando a su lado— Estoy arrepentida. Es una maldita...pero no debí hacer lo que hice. Ahora me siento mal.

—Es mi culpa. Fui un tonto y no pude ver que siempre estuviste ahí. Min Hee te quiero ,pero eres mi mejor amiga .Me gustaría poder corresponderte, pero las cosas solo surgieron. Ella no me sedujo.Si quieres odiar a alguien, ódiame a mi ,pero no le hagas esto a Eunbi. Ella estaba sola cuando apareciste y le brindaste tu amistad. Sufre tanto como tú. Habla con ella,por favor.Espero que algún día todovuelva hacer como antes.

—Yo también la extraño—Susurro cabisbaja

—Sabes que debes de hacer...

[…]

Esa mañana Eunbi  llego a la escuela y un grupo de chicas estaban en el aula.Podia  sentir  la mala vibra a su alrededor,trato de caminar hasta su  asiento pero fue detenida por empujón que la hizo golpearse con una de las carpetas.

-Maldita zorra,¿ crees que puedes jugar con el corazón de J-hope Oppa?-dijo una de las presentes mientras se acercaba.

-Es una zorra-comento otra golpeándola .

Sin darse cuenta estaba Eunbi había empezado a llorar mientras deseaba morir.

¿Qué había hecho para merecer eso?

-Sedujo a J-hope para ser famosa.

En ese momento Hoseok entro al aula y se quedo sorprendido mirando la escena.

Corrio y aleji a  las chicas para tomar  la mano de Eunbi  para ayudarla a ponerse de pie.

Ella se abrazo a él y siguió llorando.

—¿Qué les pasa a ustedes?

—Lo sentimos.

—Ella no te quiere J-hope.Ella solo busca tu fama—comento una de ellas.

—Eso no es motivo para golpearla.

La chica bajo su cabeza arrepentida.

Poco despues Min Hee entro al aula y miro la escena.

-¿Qué paso? —Se acerco preocupada.

Hoseok miro  molesto a las chicas ,quienes  salieron huyendo del aula.

-La estaban golpeando.

-Oh dios,¿Estas bien?-pregunto preocupada.

-S..si-dijo Eunbi con la voz entrecortada por el llanto.

-¿Podemos hablar?-le pidió MinHee.

Ella asintió.

Hoseok solto a Eunbi para que fuera con MinHee.

Caminaron juntas  hasta llegar al patio de la escuela

Sin decir nada se  sentaron  en una de las bancas que había ahí .

-Min Hee...

-¿Qué sientes por él?-pregunto la chica sin rodeos.

-¿Qué?

-Dime que no te fijaste en J-hope para hacerme sentir mal, sino que te enamoraste de él.

-Min Hee...lo que paso no fue mi intención, solo paso.Te juro que estoy arrepentida .No volverá a pasar-

Apena Eunbi termino de hablar ya tenía a MinHee abrazándola.
.

-Te creo,lo siento—lloro la chica.

-Y yo a ti...

-Tengo tanto que contarte.

-¿Qué es lo que ha pasado?

-Conocí a alguien.

My Girl (SinHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora