[01]

2.7K 214 35
                                    

Como todo los días  Eunbi camino hacia la  cafetería de la escuela para poder comer el almuerzo.

Estaba caminando tranquila hasta que impidieron su paso.Levantó la mirada  y se encontró con su mejor amiga.

Le sonrió pero ella no lo hizo de vuelta, solo la miraba con el ceño fruncido.

Se acerco  y jalo su cabello.

-Golfa- grito antes de  empujarla.

Cayo al suelo confundida por lo que está pasando.De pronto todas las otras chicas están sobre ella golpeandola.

-Alex...- dijo entre lágrimas- pensé que éramos amigas.

-Yo no soy amiga de las perras como tú -respondió Alexa usando un  tono frío para luego girarse y marcharse.

Ese fue el comienzo de su desgracia.

Hwang Eunbi a sus 17 años sufre acoso escolar.

Ha dejado de confiar en las personas y se ha aislado de todos en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha dejado de confiar en las personas y se ha aislado de todos en la escuela.
Solo quiere que la tortura termine y la dejen en paz.

Es hora de ir a la escuela.

Como todas las mañanas,se levanto de mala gana y luego de arreglarse bajo a tomar desayuno.

-Buenos días -saludo a sus padres.

-Buenos días cariño -respondió  su mama poniendo el desayuno frente a ella.

Empezó a desayunar mientras sintonizaba el bloque de espectáculos.

"El último fin de semana el conocido cantante J-hope fue captado nuevamente por nuestras cámaras saliendo en estado de ebriedad  de una discoteca.

Los padres de mucha de sus fans dicen que J-hope no es un buen ejemplo para sus hijas..."

-Este muchacho lo único que sabe hacer es escándalos-Comento su padre-Mírenlo no se puede ni sostener en pie.

[...]

-¿Cuánto más J-hope? ¿Cuánto más voy a tener que soportar?- dijo el manager del muchacho apagando la televisión- Haz perdido muchas fans con esta actitud. Sus padres  piensan que eres una mala influencia.

-Ellos lo exageran todo-dijo restándole importancia a la comentado.

-Necesitamos hacer algo-Sentencio el hombre mirándolo directamente-Ellos quieren un buen ejemplo, así que eso le daremos

El muchacho lo mira conteniendo su respiración. Conocía a su manager y cuando actuaba así lo asustaba.

-Volverás a la escuela.

-!!¿Qué?¡¡

J-hope había dejado de asistir a la escuela poco tiempo después de debutar debido a sus horarios.

My Girl (SinHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora