Alexa le habia contado todo a Min Hee.Desde su amistad con Eunbi hasta el motivo de su separación.
Al parecer era su "modus operandi".
Se interesaba en el chico que a sus amigas le gustaba y una vez ellos se interesaban en ellas los dejaba.
MinHee estaba molesta por que Eunbi nunca fue la persona que ella creyo.Si le hubiera dicho que le gustaba J-hope ella se hubiera hecho a un lado,pero eso no era el caso.
Ella solo quería herir a MinHee.
Luego de haber enfrentado a Eunbi siguiendo los consejos de Alexa salio corriendo del colegio .
No queria verla ,sentia que en cualquier momento romperia a llorar frente a ella.Esa no era la idea.
Se detuvo frente a un parque y se sentó en una banca a llorar
Estaba sola otra vez. Eunbi habia roto su corazon .Queria odiarla pero por mas esfuerzo que hacia no podia lograrlo.
Simplemente no podia odiar a nadie.
De pronto una mano extendio un pañuelo desechable .
Alzó la mirada y se encontro a un muchacho sonriendole con ternura.
-Ten,seca tus lagrimas.
-G..Gracias.
Sonrio y se sento a mi lado.
-¿Por que llorabas?¿Te dejo tu novio?¿Te embarazo?
-¿Que? No! No es eso.
-¿Entonces?
-Mi mejor amiga...me traiciono.
-Oh...supongo que eso es peor.¿Que hizo exactamente?
-Beso al chico que me gusta.
-Oh...
MinHee seco sus lágrimas y se dio cuenta que estaba contándole sus problemas a un extraño.
-¿Cual es tu...
-¿Tu amiga es mas bonita que tu?
-¿Que? Supongo que si...Ella es bonita,yo no.
-Pues me acerque a a la chica mas bonita que vi en el parque con la excusa de darle un pañuelo para que limpie sus lagrimas-dijo rascando su nuca.
Las mejillas de MinHee se tornaron de color rojo furioso.
¿El dijo que era bonita?
-¿Cual es tu nombre?
-Min Hee
-Mucho gusto Min Hee.Soy Taehyung
[♥]
Como me gusta complicar todo :')
ESTÁS LEYENDO
My Girl (SinHope)
FanfictionUna chica que dejo de creer en la amistad. Un idol al que le se le subió la fama. ¿El amor puede cambiar a las personas? Portada: @coffeegirlsx Todo los derechos reservados . No se permite adaptaciones sin previo consentimien...