Cuando J-hope dejo de intentar socializar con ella,Eunbi penso que por fin las cosas volvian a ser como antes.-Eunbi
Demasiado bonito para ser cierto.
Suspiro fastidiada y siguio caminando.-Eunbi- MinHee se acerco a ella.
-¿Qué quieres?
-¿Te vas a casa?
-Obvio, es hora de salida.
-¿Puedo caminar contigo?
-No-siguio caminando un poco mas molesta al ver la insistencia de la pelinegra-Deja de seguirme! .
Ella bajo la cabeza y se disculpo en voz baja.
-Lo siento...-dijo en un hilo de voz.
Bien hecho, Eunbi.
-Perdóname,puedes caminar conmigo.
-Gracias-Sonrio como si nada hubiera pasado.
-¿Por qué quieres ser mi amiga?-pregunto Eunbi cuando subieron al autobus.
-Por que eres agradable.Además eres la única que no se burla de mi-dijo cabizbaja.
-¿Por qué Alexa te trata así?
-Ella trata así a todo los que no son como ella-Dijo mirando por la ventana.
Cuando saco su celular,Eunbi pudo apreciar que tanto su pantalla de bloqueo como su fondoo eran fotos de J-hope.
-¡Realmente te gusta el! .
-Si! Soy su fan numero uno-dijo emocionada-Casi muero cuando lo vi entrar al aula,nunca pensé que el me prestaría atención.
-¿Por qué te gusta tanto?
-El es guapísimo ,es talentoso.Noo solo su voz es perfecta ,también es un excelente bailaríny sobretodo es una buena persona.
Sonreí al ver el entusiasmo con el que hablaba .
-¿Supiste sobre el escandalo de la discoteca?
-Es pura envidia-Dijo jugando con sus dedos-Aquí me bajo- dijo poniéndose de pie-Nos vemos luego .
Eunbi la vio bajar y se despidio de ella sonriendole.
Tal vez,no era tan desagradable cuando la conocías bien.
[...]
Eunbi caminaba hacia la cafetería cuando Alexa y sus arpías se detuvieron impidiéndole el paso.
-Permiso-dijo en un susurro.
-A pasado un tiempo desde la ultima vez que hablamos ¿verdad?
-Déjame pasar por favor-Eunbi trato de pasar de ellas pero Alexa tomó su muñeca bruscamente, haciéndola gemir de dolor.
- ¿Tienes hambre?-preguntó la peliroja mirandola con sorna-Ellie...-llamó a una de sus "amigas".Esta se acercó y virtio el contenido de una botella sobre la cabeza de Eunbi.
Fuera lo que fuera estaba en mal estado.
-Ya no necesitas ir a la cafetería -dijo Alexa burlándose.
Eunbi mantenia su mirada clavada en el piso sin poder moverse,mientras las personas pasaban mirandola con asco.
-Eunbi?...-Min Hee habia aparecido y miraba extrañada la escena-Fue ella ¿verdad?-nego algo molesta y tomo la mano a Eunbi llevandola a los servicios higienicos.
-Una vez hicieron lo mismo conmigo...
MinHee seguia hablando mientras ayudaba a Eunbi con su cabello.
-Gracias.
-No tienes que agradecerme-contestó la chica sonriendo-para eso estamos las amigas ¿verdad?
¿Amigas?
Eunbi se sorprendio al oir aquella palabra.
¿MinHee era su amiga? ¿Podia confiar en ella?-Tienes razon-le sonrió.
Habia decidido confiar en ella.
MinHee se abalanzo sobre ella dandole un fuerte abrazo.
-MinHe...no puedo...respirar.
-Lo siento -dijo liberándola de su abrazo
[...]
J-hope se encontraba en el aula revisando algunos apuntes,aprovechando la ausencia de MinHee.
La chica era agradable pero hablaba demasiado.
-¡J-hope!.
El muchacho subio la mirada sonriendole a su amiga.
-¡J-hope!-gritó nuevamente al llegar a él.
-¿Qué sucede Min Hee?
-Tengo una buena noticia-dijo mientras abrasaba el brazo de su compañera-Ya somos amigas.
J-hope miro a Eunbi y sonrió un poco.
-Me alegra de que sean amigas.
-Ahora seremos amigos los tres -dijo saltando.
-No exageres-Se quejó Eunbi soltandose de su agarre.
-¿Que haras por la tarde.
-Nada.
-Vayamos al cine.
-No!-comento Eunbi algo alterada-No puedo,tengo ...tengo que ...cuidar a mi primo.
-Oh,entonces vayamos a tu casa.
-No es necesario.
MinHee hizo un ligero puchero.
[...]
Eunbi prestaba atencion a clase cuando su compañero le entrego una hoja.
"¿Por qué mientes?"
"¿A que te refieres?"
"No cuidaras a tu primo"
"Ni siquiera tengo un primo"
"¿Entonces por que mentiste?"
"Vayamos paso a paso con esto de la amistad"
[...]
Cuando Eunbi llegó a casa ,dejo su mochila en el suelo y corrio a la cocina para almozar.
Sus padres estaban trabajando hacia que solia almorzar sola.
Terminó de almorzar y se dirigio a las escaleras para ir a cambiarse.
El timbre sonó.
Eunbi frunció el ceño,nadie solia visitarlo.
Camino a la puerta y la abrió.
-¡Hola!
Solo habia una explicacion para lo que acaba de pasar.
Lee MinHee.
ESTÁS LEYENDO
My Girl (SinHope)
FanfictionUna chica que dejo de creer en la amistad. Un idol al que le se le subió la fama. ¿El amor puede cambiar a las personas? Portada: @coffeegirlsx Todo los derechos reservados . No se permite adaptaciones sin previo consentimien...