[16]

1.1K 123 20
                                    

-Hoseok...no deberíamos hacer esto en la escuela -Susurro Eunbi.

-¿Qué tiene de malo?

-Nos... pueden ver.

-Somos novios, no tiene nada de malo que lleguemos de la mano a la escuela.

-Pero...tu fans...

-Yo estoy aquí, nadie te hará daño-sonrió y abrazó a su novia.

Eunbi podía  sentir la mirada de todos. Sabia lo que estaban pesando y no era nada bueno.

Seguro  la  insultaban en sus mentes y planeaban su muerte.

Pero a pesar de ello , el abrazo de Hoseok la hacia sentir protegida.

Ellas no le podian hacer daño si el estaba a su lado.

Entraron al aula de la mano causando que los demas empezaran cotillear. 

Alexa se encontraba junto a Jimin y observaba la escena con falso desinterés, mientras el chico les sacaba fotos para compartirlas en su redes sociales.

Alexa tomó el móvil y lo escondió ocasionando que hiciera un berrinche.

Mientras todos  murmuraban, MinHee parecía estar más feliz que la nueva pareja. 

-Me alegro que al fin estén juntos -Chillo abrazandolos.

[... ]

Durante el receso todas se acercaron a Eunbi preguntándole como había logrado conquistar a J-Hope.Ella tampoco sabía como lo había hecho.

-Tengo miedo-Le confesó  a su amiga -Temo a  lo que pueda pasar, pero confió en que él  me cuidara.

-El nunca dejaría que te hagan daño.-

Eunbi sonrió  y vio a Hoseoj entrar  en la cafetería.

Aún le resultaba  difícil  creer que estaba saliendo con alguien como él .

Lo observó acercándose, apreciando cada rasgo de su rostro.

Todo en él  era perfecto.

-Cariño-movió sus mano frente al rostro  de Eunbi.-Se que soy guapo ,pero me siento intimidado con tú mirada-bromeo.

-Yah!Hoseok-Se quejó ocultando  su rostro.

El rió  y se sentó a su lado abrazándola.

-¿Cómo te va con tu novio Min Hee?-Pregunto Eunbi  ocasionando que a ella casi se le caiga el celular dentro de la ensalada.

-Ehmm...bien, muy bien.

-Deberíamos salir los cuatro-Dijo Hoseok.

-Si, seria genial ¿Qué dices Min Hee?

- No...no creo que se pueda. Él es un chico ocupado.

-Oh...bueno. Sera para otra ocasión.

-Si...em...voy al baño ,con permiso-Ella salió de la cafetería luego de decir todo eso de prisa.

-Algo esta mal-dijo Eunbi mirando por donde MinHee se había ido.

-¿También lo crees?

-Ella no quiere que sepamos con quien sale.

-No confió en ese chico.

-Ni yo...

Ambos se miraron  y acordaron  lo que debían  de hacer.

[...]

La pareja caminaba por el centro de la mano.Habían decidido salir a dar un paseo luego de la escuela,  luego que Min Hee dijera que no podía.

My Girl (SinHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora