-Pídele perdón—Rogó MinHee cansada de la situación.
Ambos exigían su atencion y ella no podia partirse en dos.
¡No podía!
Se estaba estresando.
¿Y saben de lo que era capaz Lee MinHee cuando se estresaba?
Asesinaba pastelitos de arroz.-No Min Hee, no le pediré perdón.Ella dejo muy claro que no quiere mi amistad.
-Estaba molesta. Yo sé que ella no piensa así. Solo lo dijo por que te comportaste mal.
-Trataba de defenderla.
-Maltratar a Alexa no es manera de defenderla.
Punto para Lee MinHee.
Aunque ella había ganado esa batalla J-hope no pensaba dar su brazo a torser.Había algo mas grande que su ego y era su orgullo.
-No,lo haré.—Susurro mirando a otro lado.
-Bien, no lo hagas-gritó la chica fulminándolo con la mirada mientras terminaba de devorar a la pobre familia de pastelitos.
[…]
-Salgamos al cine-pidio MinHee mientras caminaba al lado de su amiga-Hay una película muy interesante en cartelera.
-Hmm...Esta bien.
-Bien! Tengo que ir a un lugar antes. ¿Nos encontramos a las 6?
—Hecho.
[...]
Eran las 6:20 y Min Hee no a llegado.
Eunbi se estaba desesperando.
La película que deseaba ver estaba por empezar.Caminó hasta una banca cerca al cine para tomar asiento y lo se encontró con Hoseok sentado ahí.
Él volteó hacia el lugar del cual Eunbi venía y frunció el ceño .
-¿Qué haces tu aquí?-preguntaron al mismo tiempo.
-Vine al cine con Min Hee- respondieron en sincronía.
Esperen...¿Qué?
-¿Cómo que viniste al cine con Min Hee ?-pregunto Eunbi empezando a sospechar.
-Ella me pidió que la acompañe a ver una película que se estrenaba hoy,no quería venir sola.
Eunbi marco el numero de su amiga y después de sonar unos segundos, Min Hee respondió.
-¿Se puede saber por que invitaste al cara de caballo de tu amigo?- preguntó molesta.
-¿J-hope esta ahí? -preguntó aparentando inocencia-debí haberme equivocado de día.De todos modos esto algo enferma -fingió toser-Bueno ya que ustedes están ahí, vean la película juntos .Bye.
Colgó.
-Me voy-dijo Eunbi tratando de irse de ahí, pero J-hope lo impidió tomándola del brazo.
-Hablemos-dijo mirando el suelo.
-No tenemos nada de que hablar.Adiós-trató de soltarse de su agarre, pero no pudo .
-Lo siento, no debí meterme en tus asuntos personales ,ni tratar así a Alexa. Cuando estoy molesto me dejo llevar y no me doy cuenta si lo que hago esta bien o mal-dijo sin dejar de mirar el suelo.
-Bien, ya te disculpaste. Ahora me voy.
-No, por favor. Seamos amigos -rogó.
-Te he dicho mas de mil veces que no me interesa tu amistad.
-Cambiare si tu me lo pides- se hincó de rodillas y empezó a rogar-Por favor no me digas que no.
El rostro de Eunbi estaba completamente rojo .Las personas alrededor empezaban a observar la escena.
Eunbi se empezo a impacientar. Dentro de algunos minutos alguien reconocería a J-hope y su rostro estaría en todas partes.
-Bien. Ponte de pie. Seremos amigos.
El hizo su cabeza hacia atrás para poder ver mirala y sonrió.
Eunbi pestañeo un par de veces sintiendo algo extraño dentro de ella.
-Ponte de pie o la gente malentenderá la situación-dijo usando un suave tono de voz.
Hoseok se puso de pie y tomo su mano aun con una sonrisa en el rostro.
-Veamos una película-sugirió.
Eunbu asentio sin decir nada.Estaba demasiado concentrada en su sonrisa para hablar.
Compraron la entrada y esperaron para entrar a la sala de cine.
-Por cierto...-dijo Hoseok antes de entrar en la oscuridad de la sala-no tengo cara de caballo.
Eunbi rio mientras tomaba su mano y lo guiaba a uno de los asientos.
Ese día fue uno de los mejores de su vida.
Gracias a Min Hee.
[♡゙]
Hola
Espero que este disfrutando el fic.
*w*
ESTÁS LEYENDO
My Girl (SinHope)
FanfictionUna chica que dejo de creer en la amistad. Un idol al que le se le subió la fama. ¿El amor puede cambiar a las personas? Portada: @coffeegirlsx Todo los derechos reservados . No se permite adaptaciones sin previo consentimien...