A pasado aproximadamente una semana desde que Jhope llego a la escuela.Luego de que Eunbi lo ayudara a huir había estado observándola.
Eran una chica extraña ,nunca hablaba con nadie, no tenia amigas y al parecer no tiene interés en hacer amistad con nadie.-Alumnos- habló el profesor de Literatura - Ya que el tema que estamos tratando es Literatura Inglesa y uno de los autores mas reconocidos es el gran William Shakespeare he decidido dejarles un trabajo acerca de este - los alumnos empezaron a quejarse- no quiero quejas trabajarán en grupo.Formen parejas elijan una obra de Shakespeare y analícenla - terminó de explicar e inmediatamente después el timbre del receso toco.
Antes de que J-hope pudiera pestañear todas las chicas estaban sobre el.
"¿Tienes pareja J-Hope Oppa?"
"Seamos pareja"
"Hagámoslo juntos".Cosas así, decían todas a la vez.
El muchacho estaba asustado,debía empezar a escribir su testamento antes de morir o ser violado.
-Lo siento chicas-dijo sonando amable - ya tengo pareja.
Las muchachas cesaron sus chillidos y lo miraron esperando saber quien era su pareja.
¿Acaso huelen el miedo y saben que es mentira?
-Eunbi-grito el nombre de su compañera logrando que esta lo mirara con el ceño fruncido-Ella es mi pareja.
Las chicas al alrededor suspiraron decepcionadas y fueron desapareciendo.
Eunbi se quedo en silencio mirándolo fijamente.
-No quiero- dijo finalmente parándose de su asiento y dejándolo solo.
¿Que clase de chica era ella?
¿No se supone que debería estar feliz que un ídolo le preste atención?
J-hope se encontraba analizando lo que acababa de pasar hasta que alguien se sentó a su lado.
-Hola.
En el asiento de Eunbi se encontraba sentada una pelirroja que lo miraba sonriendo.
Ella no parecía una acosadoras ,ella parecía mucha mas peligrosa.
-Te daré un consejo -dijo sin dejar de sonreír- Incluso para alguien como tu, la reputación debe ser algo importante.Si le diriges la palabra a personas como Eunbi,tu reputación caerá por el suelo, sin importar lo famoso que seas.Te propongo mi ayuda -siguió hablando con esa sonrisa en el rostro-Seamos pareja en este trabajo.Es mas,seamos amigos,puedes comer con nosotros también. Aléjate de Eunbi.
-¿Cual era tu nombre?- pregunto J-Hope.
-Alexa- contestó-Tu solo dime Alex.
J-hope asintió y se puso de pie y empezó a alejarse de ella , cuando estaba por salir por la puerta se giro a mirarla.
Su sonrisa había desaparecido y lo miraba con odio.-Lo siento pero no me interesa tu amistad-le dijo antes de salir de aula.
[...]
Apenas Eunbi se alejo de su asiento- luego de rechazar a J-hope- alguien se interpuso en mi camino.
Subio su mirada y se encontró con Alexa.
-Permiso inútil - dijo empujándola un poco.
Eunbi bajo su mirada y huyo del sitio.
Una vez llego a la azotea se tendió en el suelo y cerro los ojos tratando de calmarse.
No quería llorar.
ESTÁS LEYENDO
My Girl (SinHope)
FanfictionUna chica que dejo de creer en la amistad. Un idol al que le se le subió la fama. ¿El amor puede cambiar a las personas? Portada: @coffeegirlsx Todo los derechos reservados . No se permite adaptaciones sin previo consentimien...