Cap. 12~Todo el tiempo sin él

8 2 0
                                    

Ese domingo, como estaba planeado, se fue.
Lloré, lloré dos meses seguidos todas las noches.
Después de esos dos meses empecé a recuperarme de todo aquello. Aunque ni yo me lo creyera volví a salir con mis amigas y en los casi dos años que no le vi tuve un par de relaciones con chicos. Hubo una vez que llegué a pensar que le había olvidado, pero al pensar aquello le estaba pensando. Puede que algunos días no estuviese en mis pensamientos pero tarde o temprano siempre acababa volviendo. Se había vuelto parte de mí y ya ningún chico podría ocupar su lugar. Intenté que le reemplazaran, pero en todas las ocasiones fallaba.
Nunca me olvidé de él y algo me decía que él tampoco.
Como me dijo, me escribía cartas los días que habíamos estado juntos. No sé si era mejor o peor que me escribiese, pero sé que le quería.
En las cartas no había nada extraño ni nada inusual. Sólo me decía:
Hey hola fea. Te dije que te iba a escribir todos los días que pasamos juntos. / Y ahora me hablaba de lo que recordaba de ese día/.
Así,sin más. Estaba confusa. No sabía si le odiaba o si le quería. ¿Cómo tenia la desfachatez de seguir alargando la relación? ¿Acaso no se daba cuenta de que no iba a volver? ¿No se daba cuenta de que estaba alargando el "adiós"? Cada uno tenia que seguir con su vida y encontrar a otra persona. Así quizá me engañaba yo misma, porque sabía que no podría. Pero lo que realmente me mataba era saber que él seguiría liandose con todas las chicas que se le pusieran delante sin pensar siquiera en mi, entonces, ¿por qué seguía escribiendome?

En Cada CumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora