Cap. 18~Rumor ¿extendido a propósito?

9 1 0
                                    

Bueno acabo de hablar con Luis y le he preguntado muy molesta si había compartido con alguien lo de que ya no estábamos juntos y me ha dicho que, para mi desgracia, sólo con su prima Julia. Y mira por donde que ella y Matilde son súper amigas.
= Rumor extendido a propósito.

***Momentos antes***
- ¿Pero me puedes decir por qué no me has cogido el teléfono imbécil? Te he llamado doce veces.
- Oye Esst no quiero saber nada de ti. Lo siento pero se acabó tienes que entenderlo.
- ¡Mira que te den pero yo no te llamaba por eso, yo te llamo para que me digas a quien narices le has dicho que me tengo que hormonar so gilipollas!
- A mi prima. Además a ti que más te da. Según tu no es nada del otro mundo y no eres menos chica por ello así que no pasa nada por qué ella lo sepa.
- ¡¡No seas hipócrita por favor!! ¡¡Sabías perfectamente lo que te hacías porque sabias que ella lo iría extendiendo y además no sólo eso sino que su amiguita Matilde ha metido la pata al decirlo delante de la profesora de química y toda la clase!! Pero mira que me da igual. Que eres un falso y que todo ese tiempo me estuviste engañando.
- Yo no te engañé nunca. Pero tú a mi me ocultaste esto. Además es que no puedo estar con una chica que necesita pastillas para que le salgan las tetas.
- Mira vete a la mierda. Sinceramente, si fuera contándolo a todos los que se hacercan un poco a mí, como fuesen como tú ya lo sabía hasta la reina del Polo Sur y ya es decir. Espero que notes el tono sarcástico amorcito mío. Por cierto, yo necesito pastillas para desarrollarme físicamente, pero tú las necesitas para desarrollarte mentalmente. Yo que tú iría al médico a que te las recete pronto y urgentemente porque como crezcas un poco más y tu chica se diese cuenta de que las necesitas y no te las tomas te mandará, a donde deberías estar, sirviendo peces a los pingüinitos en el Polo Sur. Ah y amor, ya de paso le cuentas a la reina lo de mis pastillas. Chao bebé.
*Colgué~ Le bloqueé*

En Cada CumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora