Creo que aunque no quiera es un capítulo que debo contaros:
Al principio estaba segura a negarme a estar con él pero tenía como una especie de vocecilla que me decía que ya le conocía y a veces cuando estaba a punto de dormirme me imaginaba lo que sería un beso suyo. ¡Pero en que pensaba!!. Lo ridículo de aquella situación es que a los dos les contesté lo mismo, que fueran mis amigos y que por el momento yo no quería nada más a lo cual uno no insistió más, Luis, pero es que al otro creo que le die pie a insistir. Realmente no sé como siguió la conversación. Sí recuerdo que siempre le decía que pospusiera la pregunta hasta el día que a mi me resultaba que sería la adecuada para grabar en todas partes.
Al final le dije que sí de una manera muy rara e indirecta. Por la tarde yo estaba con una amiga, Rosa, y él con unos amigos. Nos encontramos y estuvimos juntos todos por la tarde. Por la noche me llamó y no sé en que frase utilizó el término mi novia y luego no sé que me preguntó, yo le dije que no le había contradecido cuando utilizó el término "mi novia" y que ahí estaba mi respuesta. El se llevó el primer beso de mi vida. Suena muy dramático lo sé, pero yo creo que siempre será el primer beso dependiendo de la persona distinta a quien se lo de. Puede que penséis que me estoy engañando porque me arrepiento de aquello pero en realidad no es así. Me vino bastante bien para mi autoestima aunque al final no valiera la pena estar con él. Pero me sentía muy bien cuando estabamos juntos. Duró cuatro meses aunque creo que sólo fueron verdaderos los primeros dos y medio. En mi humilde opinión, demasiado celoso y orgulloso lo de celoso por algunos rebotes que se pilló ( eso sí, yo no iba a dejar de reírme con mis amigos por él ) y lo de orgulloso porque cuando todo terminó no me dirigía ni la palabra y ahora mucho menos. La cosa es un poco más complicada de lo que he contado porque antes de pedirme salir el estaba con una amiga mía, Maite. Dejarme aclarar antes de que saquéis vuestras propias conclusiones que soy idiota ya lo sé, pero era una cría y me dejé utilizar en el sentido completo de la palabra. El problema es que no me daba cuenta, o que no quería hacerlo.
Lo que pasa es que aunque puede que su intención sólo era liarse estoy segura que le terminé importando de ahí el orgullo que tiene que quedar por delante y de ahí que ahora me mire con desprecio, cuando a la amiga con la que lo dejó la habla y la pone comentarios amistosos en istagram. ¡Vamos por favor! ¡Eso ya era el colmo! Pero bueno el caso es que sólo los dos primeros dos meses, digamos que fueron normales.
Luego la amiga con la que había estado antes puso a Rosa en contra mía porque según Maite, le había quitado el novio. Eso después de que fue ella quien cortó y de que me dijo que Rob le daba asco. Como os cuento, literalmente asco.
Bueno yo decidí que si Rosa prefería quedarse con Maite que era libre de ello. De aquella situación saqué lo único bueno de aquel primer amor, mi amiga Sandra. Ella había estado en el grupo de las cuatro, Maite, Rosa y yo desde el principio pero era como la menos importante para mí, debo admitirlo. Cuando las dos en las que confiaba, sobre todo en Rosa, me fallaron, ella se quedó a mi lado a pesar de que insistí y la dije que no tenía por que hacerlo. Ella me ha dado motivos, y hasta el día de hoy, de decir que es una verdadera amiga.
También saqué una conclusión de todo aquello, que no volvería a llamar a ninguna persona mi mejor amiga en singular. A todas las que así las llamaba, como a Rosa, terminabamos separándonos.
Volviendo al tema de ese chico, Rob tenia una amiga especial, Laura, con la que no hacía otra cosa que hacer trastadas, y suspender ( sinceramente todos los chicos por los que he sentido algo en mi vida son malos estudiantes e incluso no sólo eso sino que son pésimos estudiantes, llega a ser frustrante ¿no os parece ? Yo en cambio suelo tener buenas notas)
Lnoa verdad es que no estaba celosa pero sí me molestaba que las cartas que supuestamente el escribía me las entregara y, estoy segurísimo, escribiera ella. Por esa razón también le puedo llamar cobarde. Ah y porque me costó un ojo de la cara que me pidiera salir en persona y aún estando a solas y sabiendo la respuesta me costo día y noche que me lo pidiera. Si eso no es ser un completo cobarde ¡decirme el adjetivo!
Bueno el caso es que no estaba celosa pero sí me caía mal. A parte de creer ser la líder de todo el mundo y de creerse la mejor, que con eso puedo lidiar; sabía que yo a ella la caía mal sin haberla hecho nada. Pero también desde antes de empezar a salir con Rob. Posiblemente fuera porque el verano antes de empezar el Instituto me vio con una amiga mía de entonces con la que según me han contado no conjeniaban para nada, al contrario. Pero el destino quiso que me tocara en su clase. Y valla curso me hizo pasar. Incluso cuando estaba con Rob me hacía trastadas y eso era lo que más me mosqueaba, que a pesar de lo que me decía y hacía, Rob seguía como si nada con ella y cuando le hablaba del tema me intentaba dar un beso o cambiada de tema y me preguntaba que si estaba enfadada y que no me enfadara y cosas así para persuadirme. Supongo que aguantaba todo por no perderle y ya es decir, yo no se como aguanté y tragué tanto y tantos desprecios de Laura.
Hubo un día que en clase, Laura me pego un chicle en el pelo aposta y dijo que se le había caído. Fue alucinante. Sobretodo porque a su lado estaba Rob y la profesora me tuvo que cortar el mechón de pelo cuando me di cuenta. ¡Ni siquiera me avisó! ¡¿A eso se le llama novio?!! Y luego la profesora se puso a interrogar a ver quien había sido y es que resultó que Rob estuvo callado todo el rato. Luego cuando terminó la clase sí se acercó a hablar o ni siquiera sé si era su intención pero eso sí, no la iba a delatar si ella estaba delante. Una razón más por la cual puedo asegurar que es un cobarde. Según lo voy contando me estoy poniendo mala, si alguna de las cosas me llega a pasar ahora juro que le mandó a freír espárragos y a besar a Laura, que al final seguro que acaban juntitos dándose besitos. Perdón pero es que cuando me acuerdo de todo lo que pasé se me crispan los nervios.
En otra ocasión ya cuando quedaba menos para que se acabase todo aquello, un día me ignoró por completo por no sé qué mentira que le dijo Laura. Yo a la salida no pude evitar que se me saltarán las lágrimas al ver que ni se dignaba a mirarme. Cuando llegué a casa Laura me había mandado un mensaje preguntandome que porque había llorado y luego diciéndome que sabía que habíamos cortado, que él me había dejado, que ya no me quería. Se enteró antes de que habíamos cortado que yo misma. ¡¡Esto no podía ser verdad, parecía una película horrorosa! Aunque no me extraña que se enterara antes que yo, ya que no había nada que nos pasara que no se lo contara a su amiguita.
Sin embargo eso no lo había sabido ni yo por lo que le llamé. Otra cosa que no he mencionado es que comunicarme con él era desastroso porque no tenía móvil propio algunas veces... bueno todo un lío. Pero ese día me daba igual tener que pasar vergüenza y decirle a su madre que me lo pasase. Sin embargo, para mi sorpresa, agradó y tensión respondió él, en todo caso creo que era mejor. Hablé con el y me convenció de que lo mejor, para que no nos siguieran metiendo vaza, era que fingieramos haber cortado. Fui tonta, ya lo sé, lo sé, haerme caso que ya lo sé. Me manipuló mucho y os he contado todo lo que marcó la relación. Después de eso no sé si pasaron dos días y lo dejamos. A la salida le dije que tenía que hablar con él y me dijo que lo haríamos por la tarde y me escribió un mensaje en el que acababa con la relación, otra razón más por la que puedo argumentar que es un completo cobarde.
Tendría que haberle dejado yo cuando me sentí mal la primera vez, no esperar a que me tratara como me trató.
Además otra cosa que pasó es que una vez Rosa le dijo que estaba enfadado con él y le dijo a Laura que me dijera que fuera a verle en el recreo. ¡Pero vamos a ver !! COBARDE.
Encima cuando ya acabó el curso, tres meses después de todo aquello me pidió un favor, textualmente un favor: Que volviera a salir con él porque lo había vuelto a intentar con Maite pero decía que ella no sabía llevar una relación. Yo alucino. Entre otras cosas, porque ella le había mandado cartas mientras saliamos y él me había dicho que jamás lo intentaría con ella de nuevo. Mentiras y mentiras... que yo me creí. El caso es que le mandé indirectamente a freír espárragos. Pero es que justo ahora se me ocurren mil maneras de haberle hecho quedar mal y peor. Pero en fin. Lo bueno de todo a aquello es que ahora sé como actuar o al menos actuar mejor de como lo hice, a no dejarme utilizar y a que responder dependiendo de la situación.
Después de eso, para colmo, uno de sus amigos, Javier, me pidió salir. La verdad es que yo ya sospechaba algo cuando estaba con Rob porque me hacía algunas preguntas extrañas y cosas así. Le dije que no y como supuse que estaba con Rob y era todo para ver que decía pues puse verde a Rob. No me acuerdo que dije sólo se que le puse verde, que Javier me mandó textualmente a la mierda y yo le bloqueé. Ahora lo pienso y me da rabia pero en submomento sólo mi madre sabe que lloré y cuanto lloré.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Cumpleaños
Historia CortaUna adolescente conoce a Luis en el cumpleaños de una amiga. Desde ese momento lo vee en cada cumpleaños de los amigos comunes y ambos empiezan a encajar. Perdonad las faltas ortográficas, era pequeña♡.