Bueno lo que me pasó fue más o menos así:
¿Os imagináis ver a la persona que os gusta sólo en los cumpleaños a los que os invitan los mismos amigos? ¿Sabéis lo que es eso? Lo dudo mucho.
Yo conocí a Luis hace algo más de tres años. Ahora los dos tenemos dieciséis y cuando nos conocimos doce. Aunque yo pronto hice los trece, por eso he dicho tres años. El caso es que yo iba al cumpleaños de una amiga llamada Claudia, a la que por cierto no sé de que la conocía, porque el grupo de amigas que tenía entonces no es que la apreciaran mucho. A mí me parece una buena persona y actualmente somos también amigas. Me invitó a pesar de que no teníamos mucho contacto y allí estaba él. Fueron dos chicos al cumpleaños. Uno realmente feo y Luis, en quién no me fijé mucho, aunque me inspiró cierta simpatía, no me preguntéis por qué porque no lo sé. Cuando llegué a casa de Claudia solo habia llegado él. Yo cuando le vi pensaba que eran primos por el acercamiento de ambos. Luego me enteré de que eran amigos y me resultó curioso. Esa fue la primera vez que le vi.
La segunda vez fue el día de mi cumpleaños el seis de enero. Yo lo estaba celebrando con unas amigas en el pueblo donde la mayoría vivía que curiosamente era su pueblo. Lo encontré cuando saliamos del bar donde tomamos una Coca-Cola. Él estaba con un amigo y ahora que lo recuerdo juraría que me dedico una sonrisa de las suyas. Su amigo iba a mi clase en ese momento.
Era nuestro primer año de Instituto bueno, el suyo no, digamos que seguía en el colegio por su mala manera de aprobar, supongo que me habréis pillado. Sí es un vago total por no decir que a parte de eso es demasiado extrovertido, pero tiene algo que poco a poco me fui dando cuenta de que le hacía un poquito bastante irresistible.
ESTÁS LEYENDO
En Cada Cumpleaños
Historia CortaUna adolescente conoce a Luis en el cumpleaños de una amiga. Desde ese momento lo vee en cada cumpleaños de los amigos comunes y ambos empiezan a encajar. Perdonad las faltas ortográficas, era pequeña♡.