Cap. 3~Propuestas inesperadas

28 3 0
                                    

El día de mi cumpleaños pasamos con ellos la mañana, ¿¡pero que digo!? Ellos decidieron pasarla con nosotras. LITERALMENTE, ya que dicho de paso, nos siguieron. Hasta ahí todo bien.
Resulta que por la tarde de ese mismo día, preparados todos: me pidió salir por whatsapp. Como ya he dicho antes lo odio y entre otras cosas ningún chico me había pedido salir antes ( porque mi primo no cuenta, por cierto, éramos pequeños y él no sabía lo que decía; y tampoco cuenta un supuesto novio que tuve en el jardín de infancia, con el que por cierto sigo casada con ese anillo invisible que me puso. AY MADRE MÍA, ¡tengo que firmar el divorcio invisible! La verdad es que cuando tenía pues unos diez años me acordé de golpe y entonces hice como si me quitara aquel anillo invisible, ¿no os parece ridículo? (Por favor no os riáis).
Volviendo a aquello de que ningún chico me había pedido salir digamos que el día de mi cumpleaños me lo pidieron DOS a la vez. ¡Ni que fueran a arreglar el curso el universo! ¡Y además los dos por mensaje al movil ! Estoy empezando a pensar que la cobardía esta demasiado extendida. A decir verdad me sorprendí muchísimo de sus propuestas. Uno era él y otro un muchacho de mi clase. A él le dije que no porque no me gustaba y no le conocía prácticamente y al segundo también le dije que no. Pero con el segundo, que se llamaba Rob, al menos tenía posibilidades: mismo pueblo, mismo Instituto, MISMO PISO... Yo soñaba en mis pensamientos con que llamara al telefonillo de mi casa para irnos juntos a dar una vuelta pero todo eran fantasías y ni mucho menos imaginaba que fuera a pasar sólo lo pensaba. De todos modos no iba a aceptar.

En Cada CumpleañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora