-¿Y? ¿Ya te has ligado a alguien? -El rubio aparece detrás mía de la nada, haciendo que me erice.
-Sshh, estoy eligiendo una víctima. -Digo sin mirarle.
Me coge de la cintura y pone su barbilla en mi hombro.
-Vas a perder, y vas a tener que ser la esclava de Kaito.
Me giro.
-¿Y tú que sabes? Tal vez sea buena ligando.
Se ríe.
-¿Sabes? Te voy a ayudar.
-¿Eh? ¿Por qué? -Len alza las cejas.
-Porque no quiero que seas la esclava de Kaito; a cambio te presentaré como mi novia formal delante de mis padres.
Lo miro seria durante unos segundos.
-Está bien... pero dime por qué.
-Mis padres están muy pesados con que me eche una novia. Supongo que así se callarán. -Alza los hombros. -Entonces, ¿trato hecho?
-Está bien...
Me coge de la cintura y me gira hacia un grupo de chicos.
-¿Ves ese de ahí? Se llama Akaito. Nunca le dice no a una chica.
Su cara me es familiar.
-¿Akaito? Se parece mucho a...
-Es el hermano mayor de Kaito, va a cuarto.
-Pero... es su hermano...
-¿Y? -Me acerca a él. -¿No te atreves?
Estamos muy cerca. Me separo un poco.
-¿Te ha dicho Kaito de que me convenzas de que lo haga?
-Sí, pero no sabe que con su hermano; esto va a ser muy divertido. Solo tienes que conseguir su número, es algo fácil.
-P..pero... -Miro al pelirrojo. -Me da vergüenza.
-Tan solo actúa como siempre y pídele el número. -Deja de mirarme para gritar. -¡Akaito!
El pelirrojo se gira, ve a Len y saluda. Se acerca a nosotros.
-¡Hey pequeño! ¿Qué tal? Hacía tiempo que no te veía. Desde que me mudé a la AI superior.
Resulta que hay dos casas, la AI normal, y la AI superior; la AI superior es para la gente más mayor.
-¿Quién es ella? ¿Tu nueva novia?
Aun me tiene cogida de la cintura. Me acerca aun más a él.
-En realidad, está interesada a ti. Os dejo hablar.
Se marcha saludando. Veo que empieza a hablar con una chica de pelo verde, la cual lo coge de la mano y lo conduce fuera de la sala.
-Así que estás interesada en mi eh... -Me toca la mejilla y después el pelo. -¿De que modo?
Estoy muy nerviosa. Lo miro desafiante.
-¿De qué manera crees que estoy interesada?
Se ríe.
-Vaya, vaya, eres graciosa. Eres Megurine Luka, ¿verdad? La nueva de la casa AI.
-Sí...
-Hm... interesante... ¿intercambiamos números? Tal vez quieras pasar un buen rato en algún momento...
-S..sí...
Intercambiamos los números. He ganado.
-Gracias... -Digo nerviosa.
-Aun queda un rato... ¿quieres ir a...?
-T..tengo que ir con Len y... -Le interrumpo.
-Len estaba con Megpoid-san. Se lo estarán pasando bien. Es su favorita.
-¿Su favorita?... -Miro la puerta.
-Oye, ¿realmente estás interesada en mi?
-¿E..eh? S..sí.
-Parece que estés interesada más en Len... -Se acerca a mi. -Megurine-san...
Me coge de la cintura y me acerca a él rápidamente; me va a besar pero una mano aparece entre nuestras bocas y me empuja hacia atrás.
-Veo que no pierdes el tiempo Akaito... -Es el peliazul, el cual está bastante serio.
El pelirrojo se ríe.
-¡Hermanito! Hace falta que sea la jornada de puertas abiertas para que nos veamos eh... -Lo mira desafiante con una sonrisa cínica.
-Luka, dile a Len que te lleve a casa, la jornada va a empezar pronto, será mejor que te arregles. -Dice sin mirarme.
-¿Y tú?
-Ahora iré. Tengo cosas que hablar con mi hermano.
Asiento y le hago caso.
Salgo de la sala y voy en busca del rubio. No tengo in idea de donde está. Pregunto a la gente, que me indican el camino. Llego hasta un pasillo vacío. Hay muchas puertas. De una salen Len y Megpoid-san. Ella va medianamente normal, pero Len va con la camisa medio desabrochada y la corbata deshecha.
-¿Luka?... -Me mira sorprendido. -¿Qué...?
-Kaito me ha dicho que me lleves a casa, pero ya veo que estás ocupado. Le pediré a Nero que me lleve.
-¡No! -Me coge de la muñeca. -Yo... yo te llevaré... -Se dirige a la otra. -Nos vemos luego. -Se despide completamente serio y con los ojos muy abiertos.
Me coge de la mano y me dirige hacia otro pasillo; también está vacío.
-Espera Len. -Le paro. -No puedes salir así. -Le abrocho la camiseta. -Deberías ser más prudente cuando lo hagas... -Le pongo bien la corbata. -¿Vale? -Le peino un poco y le sonrío.
Sigue de la misma manera. Serio y con los ojos como platos. ¿Qué diablos le pasa?
-Oye Len, ¿estás bien?
-No... no he podido... -Valvucea mirando hacia abajo.
-¿Cómo que no has podido?... -Me acerco a él. Le quito las greñas de la cara dejando mi mano en su frente. -Len... ¿qué te pasa?...
-No he podido hacer nada con Megpoid-san, ¿por qué? -Me mira fijamente. -No puede ser que yo... no...
Me mira durante unos segundos. Pone las manos en mis mejillas rápidamente y me besa. Me separo lo más rápido que puedo.
-¿¡Len!?
No me contesta. Me coge de la cintura y de la cabeza y me vuelve a besar. Me separo como puedo, empujando su pecho.
-¡Len! ¡Basta!
Choco contra la pared. Me acorrala con los brazos.
-Esto es tu culpa.
Me vuelve a besar. No puedo hacer nada para evitarlo. Estoy acorralada. No entiendo muy bien lo que le pasa. Creo que no ha podido hacerlo con Megpoid-san, pero, ¿¡por qué diablos tengo yo la culpa!? ¿¡por qué me está besando!? tal vez... no, es completamente imposible, no puedo gustarle. Eso sería algo estúpido; pero... ¡Joder! ¡Me está besando! ¡Quiero que pare!
Se separa para respirar, pero rápidamente vuelve a hacerlo. Me coge de los muslos y me sube a él mientras me sigue besando. Consigo separar nuestras caras y ponerle la mano en la boca.
-¡Para Len! ¿¡Qué diablos te pasa!?
Ahora no tiene la misma expresión, sino que está completamente serio.
-Creo... que no me encuentro bien.
Está completamente rojo. Pongo la mano en su frente. ¡Está ardiendo! ¿¡Cómo no me he podido dar cuenta antes!?
-¡Len! ¡Estás ardiendo! ¡Bájame!
-No... Luka... yo... -No acaba. Se desmaya y caigo encima suya.
-¡Len! ¡Len!
No reacciona.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)
FanfictionMegurine Luka recibe una beca para irse a una prestigiosa escuela. La escuela tiene varias residencias. A ella le es asignada la más prestigiosa, a la cual va la gente más inteligente de la escuela. Ahora tendrá que convivir con cuatro chicos mimado...