Capítulo 6: A la playa

611 47 19
                                    

-Lo siento Luka... No era mi intención... -Me dice el chico avergonzado.

-No pasa nada... -Le respondo intentando no darle importancia.

La verdad es que me da un poco de vergüenza verle después de aquello.

-¡Chicos! ¡Poneos los bañadores! ¡Hoy toca día de playa! -Aparece gritando el peli morado.

-¿Día de playa? ¿Hoy? -Pregunta el rubio tomándose una tostada. -¿A qué viene?

-Viene a que podemos ver a Luka en bikini. -Dice señalándome. Todos me miran por un momento.

-¡A la playa! -Exclaman al unísono.

-Malditos pervertidos, no pienso ir con vosotros. -Me doy la vuelta y subo las escaleras.

La verdad es que me apetece ir. Hace mucho que no veo el mar, y tengo ganas. Pero con estos tipos... ¡Ah no! ¡Eso sí que no!

Me tumbo en la cama e intento no pensar en la playa. Con su agua fresca, el aire frío... Mierda, realmente quiero ir.

Gakupo entra en mi habitación y se sienta al lado de mi cintura.

-Vamos Luka, solo era una broma... Sé que quieres ir, prometemos no mirarte, ¿de acuerdo?

-Ha... -Suspiro. -Está bien...

El chico sale corriendo y gritando.

-¡Ha dicho que sí! ¡Que alguien prepare la cámara!

***

Llegamos a la playa. Está repleta de gente. Me negué a ir a la de la familia de Kiyoteru. ¿Te imaginas? Ellos cuatro y yo, solos. Ni hablar.

-¡Vamos! -Dice Len corriendo hacia la playa. Kaito y Gakupo lo siguen.

Yo voy lentamente. A mi lado se pone el castaño.

-Nunca había ido a una playa tan repleta de gente. -Tiene una sonrisa en su cara. Debe estar pasándoselo bien.

-Yo sin embargo tenía que ir a lugares alborotados de personas. Aunque cuando nos ibamos a mi casa de verano había una playa bastante tranquila.

-Ja, ja, debió ser divertida tu infancia.

-Bueno... no estuvo mal...

-¡Vamos Luka! -Llega el peli morado y me coge del estómago, poniendome en su hombro. Kiyoteru se ríe. Gakupo corre hacia el agua mientras que yo grito y pataleo. Me tira y caigo sobre algo. Ese algo es Len. Al darme cuenta me rodea con sus brazos la cintura. Estamos frente con frente, él medio incorporado y yo encima. El agua no cubre mucho.

-Agh, maldita sea...-- -Me mira con sorpresa y aparta la cara en seguida. -Apartate.

-En cuanto dejes de cogerme. -Le digo seria.

Se da cuenta de que tiene las manos en mi cintura y me suelta al instante. Me levanto.

-¡Vamos más al fondo! -Exclama el peli azul levantándo a Len.

Kiyoteru ya está con nosotros. Así que los cinco nos vamos más adentro.

-Paremonos aquí no se vaya a ahogar Len. -El castaño le saca la lengua.

-¿¡Eh!? ¿¡Me estás llamando bajito!? -Lo mira con furia. Me río. -¡No te rías! ¡Tú eres más bajita que yo!

Todos ríen. Se cruza de brazos y mira hacia otro lado. La verdad es que a los dos nos llega más o menos por el cuello, mientras que a los otros por el pecho.

-¡Más adentro! -Ordena emfadado. Los demás lo seguimos.

Él apenas llega, y yo ya no toco el suelo ni de puntillas. Me estoy cansando y me cojo a la primera espalda que veo.

-¡Oye! ¡Que me ahogas!

-¡Tú has sido el que querías meterte más! ¡Es tu culpa que no llegue!

-Apóyate en mi. -Me dice el peli azul.

Voy hasta él y me cojo a su cuello, lo cual hace que recuerde lo de anoche.

-G..gracias... -Susurro.

-Vamos Len, eres bajito, no puedes hacer nada contra ello, vamos a salir un poco. -Le convence el castaño.

-Tss... Está bien...

Salimos un poco y me separo de Kaito.

***

Ya ha pasado un rato, y decido salir a tomar el sol. Unos chicos aparecen y se sientan a mi lado.

-Hola guapa, ¿cómo te llamas? -Dice uno peli blanco. -Mi nombre es Dell.

Parece que tengan sobre veinte años.

-Yo soy Gumo. -A su lado hay otro de pelo verde.

-Ah... yo soy Luka... -Digo con idiferencia.

¿Acaso se supone que están intentando ligar conmigo? Antes prefiero a Len, ¿te imaginas? ¿preferir antes a Len? Tss, imaginate a los otros. Hablando del rey de roma, aparece con paso tranquilo y se sienta a mi lado, me coge de la cintura y me acerca a él.

-Largaos, ella es mía. -Les mira con expresión enfadada.

-Maldita sea, todas están pilladas... -Se levantan.

-Bueno, tampoco estaba tan buena.

Se van. ¿En serio? ¿Eso es lo último que dicen? Malditos perdedores.

-Oye, están mirando, bésame. -Acerca mi cara a él, pero yo pongo la mano entre las dos.

-¡No hay nadie mirando! -Miro hacia atrás y están los otros dos yéndose tan tranquilos.

-Bueno... había que probar. -Alza los hombros y me mira con cara de indiferencia.

Maldito rubio...

***

Al fin llegamos a casa. Ha sido un día muy largo. Mañama no hay clases, así que podré descansar, si no pasa algo raro otra vez.

-¿¡Lo tienes!? -Exclama Kaito.

-¡Por supuesto! -Gakupo coge la cámara. -A este video lo llamaré: El pazguato que salvó a una damisela en apuros y después fue rechazado.

El video era el momento en el que Len me 'salvaba' de los chicos e intentaba besarme.

-Bueno, Len salió a toda prisa para salvarte, ¿sabes? -Me dice el castaño.

-¿En serio?

-Lo decidimos a suerte y me tocó a mi, eso es todo. -Me saca la lengua y se sube a su habitación.

Supongo que hoy ha sido un día muy largo...

***

Y bueno, aquí el nuevo capítulo. Quiero desearos a todos los que leeis esta historia un feliz 2016! Gracias por leer/votar/comentar :'3 Ahora que estoy en fiestas voy a intentar publicar más seguido. Quiero hacer un capítulo especial, pero acabo de hacer uno de la playa, y aquí es invierno, así que puede que lo haga más adelante, o tal vez cuelgue un cap que ya tengo escrito para que no pase tanto tiempo de uno al otro xD

Y bueno, creo que eso es todo. Felices fiestas!

Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora