Capítulo 23: Salvemos a Len.

363 22 28
                                    

-A ver Gakupo, verás, te voy a enseñar algo importante en la vida... Nunca, jamás, aunque tu vida dependa de ello, ¡entres en el baño cuando me estoy duchando maldito hijo de perra!

Le doy una patada en todas sus partes que hace que se queje.

Esta es la situación: Me estaba preparando tranquilamente para la fiesta en honor a Len cuando el peli morado ha entrado gritado vete tú a saber qué, ha abierto la cortina de la bañera y me ha zarandeado. Obviamente, como comprenderéis me estaba duchando desnuda, así que le he pegado un puñetazo y me he puesto la toalla rápidamente. Entonces he salido y me he puesto a reñirle, y después, patada en su miembro viril.

Tranquilos, su renacuajo ni lo habrá notado.

-¡Maldita sea Luka! ¿¡Me estás escuchando!? ¡Len no está! ¡Len no está!

Me quedo en shock durante unos segundos.

-¿¡Y esa es excusa para entrar mientras me estoy duchando y atentar contra mí virginidad engendro del mal!? -Digo con voz de ultratumba-. ¡No es mi culpa si se a ido a pasear!

Gakupo se da un golpe en la frente que sé que significa que soy estúpida. Algo falla, ¿qué diablos pasa con el rubio?

-Su padre se lo ha llevado imbécil. No se ha esperado no siquiera a que se despida de nosotros.

Lo miro sorprendida.

Mierda, le he pegado sin razón, al final sí que era algo importante.

No puede ser, no puede habérselo llevado, tenemos que ir a por él como sea, ¡lo necesitamos de vuelta!

-¿Qué... Qué vamos a hacer?... -Pregunto aún en shock.

-Vistete, vamos a colarnos en la empresa de su padre y a hablar con él.

Asiento y corro a mi habitación.

Me pongo algo cómodo y útil que pueda servir para cualquier momento sin que sea demasiado horrible para presentarme ante alguien tan importante.

Entendedlo, puede que nos toque correr, conozco a estos chicos, no vamos a entrar de una manera a la que llamaríamos "legal".

Salgo ya vestida con unas mayas, zapatillas, y una camisa blanca. Además llevo el pelo recogido en una coleta.

-¿Y? ¿Cuál es el plan? Vamos a rescatarlo, ¿no?

Están los tres en el comedor. Me miran y asienten. Me siento junto a Kaito y Gakupo que están sentados en el sofá, mientras que Kiyoteru está al lado de la televisión con un plano en la pantalla. Lo observo detenidamente. Esta claro que es la oficina del padre del rubio.

Suspiro. Nos va a esperar un día realmente duro.

🔹🔷🔹

Son las diez de la mañana. Mucha gente entra y sale de la oficina. Entro con unas gafas de sol y me acerco a la recepción.

Para entrar en el edificio, por dentro, hay que pasar unas tarjetas de identificación. El plan es que yo me ligue al chico que hay frente a esto y que me deje pasar. Una vez dentro iré a la salida de incendios y la abriré para que pasen los chicos.

Espero que no sea de esas puertas con alarma.

Llego y me pongo frente al recepcionista. No debe ser mucho mayor que yo.

-Buenos días, ¿qué sucede?

Me he desabrochado varios botones de la camisa.

-Verás... -Empiezo a tocar el cuello de la camisa y a dejar que se vea un poco del hombro de la manera más sensual que puedo.

No me juzguéis, no suelo hacer esto todos los días.

-Es que... Me he dejado mi tarjeta... Y mi casa está tan lejos...

-Está bien, dígame su nombre y la buscaré en el sistema. -Me sonríe.

Santísima mierda.

-Megpoid, Megpoid Gumi.

Mierda, ¿por qué se me ocurre esa perra en este momento?

Empieza a teclear.

-Hm... Aquí no sales...

Me acerco al mostrados intentando mostrar canalillo.

-¿En serio?... Que problema más grande... Tenía que empezar a trabajar hoy... Me van a echar una bronca...

Intento no mirar al chico que sé que me está sobando con la mente.

Tranquilidad Luka, esto lo haces por el rubio al que odias.

Maldito Len, siempre me mete en problemas esté presente o no lo esté.

-Bueno... Podría hacer una excepción por un día... Pero tengo que poner tus datos, ¿cuál es tu teléfono?

Dugh, que sutil.

-Pues... -Le suelto el primer número que me invento.

-Perfecto. -Parece que ha colado-. Adelante.

-Gracias.

Entro rápidamente y me voy directa hacia las escaleras que sé que dan a la salida de incendios.

Cuento hasta tres para intentar calmarme y abro las puertas.

Menos mal, no hay alarma.

Los chicos entran.

-Bien, se ha puesto en marcha el plan: "Salvemos a Len". -Dice el castaño.

***

Holii!! Cap nuevo :3

¿Salvarán a Len? ¿El rubio morirá? Lo sabremos en el próximo episodio~

Por cierto, me he dado cuenta de que todos comentan en estas cosas como "quiero tal pareja" o "where is tal otra?" Pero nadie me comenta en el "os quiero <3" que pongo siempre :"( Ni un "nosotros también te queremos Mitsuki" TnT

Aún así os sigo queriendo <3

Espero que os guste!!!!!!!  😘

Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora