Capítulo 24: Len is here.

204 10 35
                                    

Después de mil años, Mitsuki está aquí, buajajaja.

Al final del capítulo todas las razones y excusas por las que he desaparecido durante tanto tiempo.

🌸🌸🌸

Después de conseguir esquivar a los de seguridad ni sé cómo, conseguimos llegar a la oficina del padre de Len.

Entramos y ahí está él, y no está solo, junto a él, sentado en una de las sillas se encuentra Len.

¡Len! ¡Mi rubio! ¡Te he echado de menos!

Se levanta con la boca abierta y mirándonos sorprendido. Su padre nos mira con ira.

-¿¡Qué significa esto!?

Kiyoteru es el primero en entrar más calmado. Se sitúa delante de él como si fuese un hombre de empresa y se coloca las gafas bien.

-Hemos venido a hablar con usted sobre su decisión de llevarse a Len. Queremos que sepa que nuestra amiga Luka no tiene ningún tipo de relación con Kagamine, y él saca notas excelentes en el colegio, así que pienso que debería volver.

El padre lo mira mal y se levanta de golpe.

-Si no estuviese saliendo con esa tal vez me lo pensaba, pero que ahora me digan eso no sirve de nada, sé que tan solo lo protegéis.

-Se equivoca, a decir verdad, Megurine solo se hizo pasar por la novia de Kagamine para que usted viese que podía estar en una relación, aunque no salió bien. La verdadera pareja de Luka soy yo.

Ya estaba planeado que si llegaba este punto yo me haría pasar por la novia del que estuviese hablando con el padre de Len con tal de que le dejase volver.

-¿Cómo he de creerme eso? Tan solo queréis que vuelva. Ya no me sirve que corte con ella, seguro que vuelven en secreto.

-Le estoy diciendo que no. -Se impacienta el castaño-. Mire.

Kiyoteru se acerca a mi rápidamente, me coge de la cintura y me besa. Esto no estaba planeado. ¿¡Por qué siempre acaba besándome alguno!?

El padre de Len se nos queda mirado con la boca abierta.

-Bueno... Parece ser que me he equivocado. Sin embargo Len me ha mentido.

-Por favor, perdónalo y deja que vuelva. -Pide Kiyoteru.

-Por favor. -Sigue Kaito.

-Lo mantendremos a raya, lo prometemos. -Continúa Gakupo.

El padre se vuelve a sentar y mira a Len, el cual nos sigue mirando sorprendido.

-Está bien. Que se vaya con vosotros, ya volverá a por las cosas.

-Está bien. -Dice Kiyoteru aún serio-. Vamos. -Le susurra a Len.

Los cinco salimos de la sala.

-Hasta luego papá. -Dice Len antes de salir, a lo cual no responde.

Al cerrar la puerta suelto un grito silencioso y me tiro encima de Len. Acto seguido empiezo a darle besos en toda la cara.

Tranquilos, no le doy en la boca, no estoy loca.

Len se ríe mientras besuqueo su hermosa cara. Ahora es hermosa, mañana me parecerá un asco, pero pensar que no lo iba a ver nunca más ha hecho que su sensualidad crezca enormemente.

-Vamos Luka, déjanos besarlo a nosotros también. -Se queja Gakupo cruzándose de brazos.

-No quiero tus besos... -Refunfuña Len-. Solo los de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora