-¡LUKA!
Salgo de mis pensamientos con la voz de Kaito.
-Ah... Kaito...
-Llevo llamándote media hora... -Suspira. -De todos modos, ¿qué haces aquí?
Los dos estamos en una de las azoteas del colegio. Me apoyo en la barandilla estirando las piernas. Él se sienta a mi lado.
-Hay demasiada gente abajo. ¿Cómo me has encontrado?
Mañana es la jornada de puertas abiertas, y todo el mundo está ayudando para preparar la escuela.
-Gakupo. Te ha visto subir. Dice que te diga que quería perseguirte pero estaba demasiado ocupado... Ha... Eres la única persona que me queda para hablar.
Quitando el comentario de Gakupo como si fuese un violador, que me diga que soy su última opción, no sé si es bueno o malo...
-Me tomaré eso como un cumplido...
-Oh, no quería que sonase mal... simplemente... -Me siento a su lado, tiene una cara super preocupada. -...mis padres van a venir, y siempre me están presionando; quieren que sea alguien perfecto.
-Hm... Entonces lo tienes complicado.
Suelta una pequeña risa.
-Eres tan sincera siempre...
No es el mismo Kaito de siempre. Parece realmente preocupado, ¿tan malos son sus padres? Apoya su frente en mi hombro.
-¿Kaito?...
Se queda en silencio. Lo abrazo. Su cabeza sigue en mi hombro y me rodea por la cintura. Solo se lo permitiré por esta vez.
***
Noto que alguien me da una palmada en el hombro. Me giro y es el pelimorado sonriéndome.
-¡Ey Luka! ¿Estás libre?
Llevo unos papeles del consejo estudiantil en las manos.
-Casi, tan solo espera a que deje esto en la sala de profesores...
-Te ayudo.
Coge más de la mitad y va en dirección contraria.
-Ey, Gakupo, por el otro lado.
-¡Ya lo sé! ¡Lo he hecho a propósito!
Se gira y va corriendo hacia la sala. Me río y lo sigo.
Dejamos los papeles.
-Oye Gakupo...
-Dime.
-¿Qué pasa con los padres de Kaito?
No dejo de mirar los papeles. No hay nadie allí.
-¿Los padres de Kaito?
-Sí. Antes... parecía que estaba muy mal...
-Hm... -Se apoya en la mesa. -Sus padres... son muy estrictos... Nunca les ha gustado nada de lo que él hace. Incluso ha conseguido entrar en AI, y aun así... no lo valoran; incluso dicen que sus amistades son malas.
-Pero si con los que más va son con vosotros, y también vais a AI...
-Pero eso él no lo ve. Imagínate si se llegan a enterar de que es un ligón...
-¡Seguro que ellos fueron igual! -Lo miro.
-Ya pero... aun así... -Gacha la cabeza.
Veo como Gakupo también tiene cara de preocupación.
-Ahora entiendo porque estaba tan mal... -Guardo un momento de silencio. -¿Y los tuyos...?--
-Bueno, los míos tampoco están contentos con nada. -Suspira. -El día de puertas abiertas siempre vienen los padres de los cuatro, y tenemos que comportarnos lo mejor posible. Un solo fallo es una excusa para culparnos de algo... -Mira hacia abajo con los ojos entre cerrados.
Pongo mi mano en su mejilla. Me mira a los ojos. Se acerca a mi lentamente, hasta que nuestras frentes chocan.
-¿Gakupo? ¿Qué haces?
Se aleja con un leve sonrojo.
-A..ah... y..yo... m..me preguntaba... -Está realmente nervioso. No voy a mentir, estoy segura de que iba a besarme, pero nunca me había imaginado que reaccionaría de esa manera. -T..tus p..padres... ¿van a venir?...
-Ah... Mis padres... Murieron, así que vendrán mis tíos.
-Yo... Lo siento...
-No pasa nada, pasó hace ya mucho tiempo, no me importa hablar de ello. -Me apoyo en la mesa al igual que él y miro el techo. -Ya hace cuatros años...
La puerta se abre.
-Chicos, vamos, os necesitamos. -Dice Nero muy rápido.
-¡OK!
***
¡Nuevo capítulo! Espero que os guste :3
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)
FanfictionMegurine Luka recibe una beca para irse a una prestigiosa escuela. La escuela tiene varias residencias. A ella le es asignada la más prestigiosa, a la cual va la gente más inteligente de la escuela. Ahora tendrá que convivir con cuatro chicos mimado...