-¿Esto era? ¿Para esto nos necesitabas?
Llevo una blusa blanca y unos pantalones negros con tiras, además de unos calcetines hasta casi los pantalones.
-Necesitaba a alguien que atendiese la recepción de los padres y nuevos alumnos.
-Oh... Esto me queda bastante bien eh... -Sale con una blusa blanca y un pantalón negro.
-Solo es una prueba, ¿qué pensáis? ¿estos trajes quedan bien? -Pregunta dándome una vuelta.
Gakupo me para.
-Creo que a Luka le queda todo muy sexy. -Ruedo los ojos y los otros dos se ríen.
-Vosotros dos... -Suspiro.
¿Cómo puedo haberme acostumbrado a esto?
-Eso era todo, necesitaba una opinión.
-¿Y hacía falta que nos los probásemos?
El pelirrojo niega con la cabeza.
-Es Gakupo el que lo dijo, no yo.
Suspiro.
De repente entra Len corriendo, se choca conmigo y cae encima mía.
-¿Luka? -Dice levantándose un poco pero sin quitarse de encima. -¿Qué haces vestida así? Me gusta. -Pone una sonrisa pícara.
-¿Eh?
Entra Kiyoteru corriendo y con cara de enfado.
-¡¡LEN!!
Me da la vuelta poniéndome delante suya; seguimos sentados en el suelo y me rodea por la cintura.
-¡La tengo de rehén! ¡No puedes hacerme nada!
Me levanta y me coge de los antebrazos. Los otros dos miran entretenidos la escena. En ese momento llega Kaito con unas gafas rotas en la mano.
-Aquí están... -Se las da al castaño.
No me había dado cuenta de que le faltaban las gafas. Las coge y las observa con desprecio.
-Maldito niño...
Le echa una mirada de odio que hace que me abrace por la cintura.
-No puedes hacerme nada, no puedes hacerme nada... -Balbucea con miedo.
-¡Quítame las manos de encima!
Forcejeo y solo hace que me gire y me ponga el dedo en los labios.
-Tú guarda silencio.
-¿¡Huh!?
Noto que algo me aparta de él, es el castaño.
-¡Muere!
Le coge del cuello y empieza a golpearle en la cabeza sutilmente.
-¡Para! ¡Para!
-Ey, ey, ¿qué pasa? -El pelimorado intenta separarlos.
-Este niño... ¡me ha roto las gafas!
-Y..yo... L..lo siento...
-Ha... -Suspira. -Justo ahora... ¿qué le digo mañana a mi padre? No puedo tener otras para esta tarde.
-¿No tienes lentillas? -Pregunto acercándome.
-No me gusta ponérmelas... Me molestan bastante.
-¿En serio?... Pero... eso tu padre no lo sabe. Ve sin nada.
-Me cuesta bastante ver, viniendo hacia aquí me he chocado bastantes veces.
-Vaya...
Me rasco la barbilla intentando pensar algo.
-No te preocupes Luka, no pasa nada. -Me toca la cabeza.
Me dan pena. Al parecer no son del tipo de padres que aman a sus hijos incondicionalmente, sino que todo les parece mal. Tal vez yo no tenga padres, pero aun así no he sido infeliz. Mis tíos son muy amables, y siempre me han tratado muy bien. Me alegro de tenerlos.
-¿Y? ¿Qué pensáis de nuestros trajes? -Gakupo se arregla la corbata. -Molan eh.
-Estás muy sexy. -Dice el rubio.
Ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
-No te pongas así, no te lo decía a ti, se lo decía a Gakupo. -Me saca la lengua serio. Vuelvo a rodar los ojos.
La puerta se abre y veo a la chica de pelo azul.
-¡Kaito! Así que estabas aquí. -Le abraza. -¿No quieres venir conmigo?
-Ahora estoy ocupado, luego, ¿vale? -La coge de la barbilla y le da un beso en la boca.
-Vale, hasta luego.
La chica se marcha. Me mira. Le miro con cara de repulsión.
-¿Qué?
-Asqueroso. -Le respondo.
Todos se ríen. Se acerca a mi.
-Solo tienes envidia de que ligue más que tú. -Me saca la lengua.
-¡Ja! Podría ligar si quisiese, lo que pasa es que no me apetece.
-Está bien, si consigues ligarte a uno en la jornada de puertas abiertas que no esté ebrio, reconoceré que puedes ligar más que yo, y es más, seré tu sirviente durante un fin de semana entero.
-¿Y si ganas tú? ¿Qué quieres?
-Lo mismo pero al revés, que tú seas mi sirvienta.
Ahora mismo estamos casi frente con frente. Me mira desafiante.
-Está bien. -Sonrío con el ceño fruncido.
-Genial. Nos vemos. -Sale fuera. -Y no vale ninguno de los presentes en esta sala, ni Megpoid ni Honey, eso sería demasiado fácil. -Dice antes de marcharse.
-¿Eh?
-Bien hecho Luka, no sé como vas a ligar, pero bien hecho. -Se ríe Gakupo.
-¡Puedo ganar! -Me cruzo de brazos.
-Vamos Luka... seguro que te acobardas.
-¡No es cierto! ¡Lo haré!
Salgo de la sala refunfuñando. ¡Puedo hacerlo si me lo propongo!
***
Siento tardar tanto en publicar >.< pero tengo muchos exámenes TnT Lo bueno es que el verano se acerca y podré escribir mucho!! :)
Gracias por leer!! <3
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)
FanfictionMegurine Luka recibe una beca para irse a una prestigiosa escuela. La escuela tiene varias residencias. A ella le es asignada la más prestigiosa, a la cual va la gente más inteligente de la escuela. Ahora tendrá que convivir con cuatro chicos mimado...