Capítulo 16: ¿Qué?

366 31 17
                                    

-Ya verás... Va a pasar algo... Todo esto es mi culpa...

Gakupo me abraza.

-Vamos Luka, tranquila, seguro que no es nada. Nada de esto es tu culpa. Ya sabes que el padre de Len es... Especial...

Me siento en una de las sillas del aula.

-Pero... Si tan solo no hubiese gritado... ¡Diablos! ¡Soy estúpida!

Entran mis tíos por la puerta del aula.

-Luka... Cariño... ¿Qué pasa?

-Nada, nada. -Me levanto y sonrío forzadamente-. Me voy con mis tíos, ¿vale?

-Está bien.

Kiyoteru:

Seguimos en el aula cuando entra Len. Luka ya se ha ido. Corremos a ver que ha pasado.

-¡Len! ¿Qué te han dicho?

Se deja caer sobre una silla.

-Quieren... Quieren que me marche de aquí, a estudiar al extranjero.

-¿¡Qué!? ¡No puedes irte! ¡Hemos estado esperando mucho para estar los cuatro aquí! -Exclama Kaito.

-Yo... Realmente... No quiero irme... -Empieza a llorar. Todos le abrazamos.

-Vamos Len...

Se separa.

-Oye... No le digáis nada a Luka. Sé que piensa que ella es la causante de todo esto.

Niego con la cabeza.

-Len, tienes que decírselo.

Me mira sorprendido.

-¿¡Qué estás diciendo Kiyoteru!? ¿¡Estás loco!?

-Len, tienes que decirle la verdad.

Luka es demasiado lista. En seguida se daría cuenta de que algo está mal y averiguaría eso de una mala forma, lo que sería aún peor.

-No, no. Ni hablar. Yo no podría... Hacer eso...

-¿Y qué piensas hacer? ¿Marcharte sin decir nada? -Mira hacia otro lado-. Len.

-¡No lo sé! ¡Pero no puedo decirle algo como eso así como así!

-¡Vamos Len!

-¡Está bien! ¡Se lo diré! ¿¡Contento!? ¿Dónde está?

-Se ha ido con sus tíos.

-Voy a buscarla.

Se marcha.

Len:

Me quiero morir. ¿Realmente mis padres me van a hacer irme tan sólo por una chica? ¿¡Esto está pasando de verdad!?

Llego al patio, y veo que en una esquina está Luka con sus tíos. Parece triste, sonriente, pero triste. Fueza su sonrisa. Es mi culpa, lo sé.

Corro hasta ella.

En cuanto me ve pone una cara de preocupación.

-Len... -Susurra.

Me abraza poniendo sus brazos por mi cuello, y escondiendo su cabeza en mi pecho.

-Len, lo siento, realmente lo siento.

Está llorando. No puedo decírselo. Sé cuál es el problema. Ella perdió a sus padres, y ahora cree que es su culpa que los míos se alejen de mi, pero siempre ha sido así.

-Luka, tranquila. Estoy bien. No ha pasado nada.

Mierda, tengo que decírselo.

-¿En... En serio?

Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora