-29 días para la próxima luna llena-
-¿¡Estas loca!?.- exclama Dexter cuando le cuento mi decisión final.
-Hay veces que creo que lo estoy.- respondo distraídamente.
-No puedes hacer eso Van, un hijo no es como un cachorro.- se tironea el cabello exasperado- ¡Es para toda la vida y para el colmo te quieres embarazar de un tipo que apenas conoces desde hace tres malditos días!.
-¡Oye no hace falta que me lo estés recordando todo el maldito tiempo!.- exclamo sacudiendo mis manos y provocando que restos de harina se esparzan por el suelo.
-¿Se lo contaste a tus padres?.- pregunta irritado al ver que su camiseta también fue salpicada.
-¿Tu qué crees?.- digo sarcástica volviendo a mi trabajo.- No les diré nada, imagínate cómo reaccionarían si les digo que el hombre que conozco hace solo tres días tiene que dejarme embarazada para así evitar morir y mejor aún: él es mil años mayor que yo y de una cultura totalmente diferente.- me rio al pensar en lo absurdo que suena eso.
-Lindo problema en el que estas metida.- dice barriendo el desastre que hice.
-Atribúyele un poco de crédito a tu quería hermana.
-Sí, ¿Dónde está?.
-Cómo se siente muy culpable por todo el culebrón en el que me metió y quiere ayudarme en lo que sea le dije que vaya con Ewan a comprar un poco de ropa.
-¿Y la que yo le di?.
-No es por ofender pero él es de contextura física más grande y tu ropa como que le queda pequeña.
-¿Me estas llamando flacucho?.- dice fingiendo estar ofendido.
Pongo los ojos en blanco y termino de agregar el agua a la harina.
Un Ewan poco convencido acepto ir con Liv a conseguir un poco de ropa, no me quejo del hecho que las camisetas y los pantalones quedan tan juntos que dejan apreciar todo ese cuerpo bien formado, pero Ewan no parece muy cómodo en ella.
Aun trato de procesar todo este nuevo plan de vida que tengo, ser madre nunca me llamo la atención pero la idea no abandona mi cabeza desde ayer. Imaginarme meciendo a un pequeño bebe, tocar sus suaves manitos y oler ese peculiar aroma que tiene los recién nacidos me hacen sentir mariposas en el estómago, me hubiera gustado que esto ocurriera en otras circunstancias más normales pero al parecer en mi vida ya nada es normal.
Termino de formar el bollo de masa y lo dejo a un lado para que descanse.
-¿Crees que logre quedar embarazada?.- esa duda ha estado taladrando mi conciencia durante las últimas horas.
Existe un cincuenta por ciento de que no logre quedar embarazada en el plazo que hay, de solo pensar que Ewan morirá por eso y que sería mi culpa hace que se me cierre la garganta dolorosamente.
-No tengo mucha experiencia en la anatomía femenina pero creo que ustedes tienen un ciclo fértil o algo así, quizás deberías ir a ver a un doctor para que te diga si estas en fecha para quedar embarazada.
-No, eso levantaría muchas sospechas y no quiero que nadie se entere de esta locura.- suspiro cansada, esto me agota mentalmente y me frustra hasta el punto de no poder concentrarme en las preparaciones.
-Oye,- se acerca a mí y me abraza- sabes que yo siempre estaré para ti y si no estás segura de esto no lo hagas Van.- me hace mirarlo a los ojos, esos preciosos ojos azules mi miran determinados- Eres mi mejor amiga y sabes que te quiero y no dejare que arruines tu vida por una mala decisión. ¿Ok?.
ESTÁS LEYENDO
Sweet spell.
FantasyOjos llamativos, cabello negro largo y sedoso, cuerpo musculoso y bronceado. Voz profunda y seductora, tierno y apasionado; fiel y divertido. Esas fueron las características que Vanellope dijo en el conjuro que está a punto de realizar con Olivia...