Salimos de la habitación procurando no hacer ningún ruido, caminamos por un oscuro y largo pasillo que huele a moho y hace mucho frio aquí.
-¿Aquí es invierno?.- susurro frotando mi brazo que tiene la piel de gallina.
-Si, desde hace dos días que nieva sin parar.- responde Tamila hablando en voz baja.
Se escuchan ruidos provenientes de arriba de nosotras, una tenue luz nos ilumina el pasillo ahora.
-¿Dónde estamos?.- pregunto palpando las húmedas paredes para no tropezar.
-Esta es una de las tantas mansiones del abuelo de Rob, el viejo le regalo esta hace unas semanas para que pueda vivir contigo una vez que estén casados.
-Maldito sínico.- murmuro con dietes apretados.
No entiendo la fascinación del viejo conmigo, desde que me conoció a la edad de quince años siempre es tan amable; casi rosando lo desagradable.
A pocos pasos de nosotras hay una puerta, la luz se filtra por debajo de ella.
-Ahora saldremos a un tramo más de escaleras y luego hay un pasillo,- abre lentamente la puerta- procura no hacer ruido aunque no creo que nos oiga. Está en la biblioteca hablando con su abuelo por teléfono.
Asiento en silencio y la sigo.
Subimos silenciosamente, mis piernas pareciera que pesaran una tonelada luego de estar no sé por cuento tiempo sin moverse.
Ella abre la puerta y mira cautelosamente a ambos lados.
-Pasillo despejado.- susurra saliendo.
Una risa apagada suena por el pasillo.
-Ese es él.- dice con disgusto.- Esta al final del pasillo.
-¿A dónde vamos?.- susurro cuando comenzamos a caminar hacia el lado contrario.
Se detiene abruptamente haciendo que choque con ella.
-¿Qué ocurre?.
Es ahí cuando me doy cuenta que la voz se detuvo, se comienzan a escuchar pasos que se acercan por detrás de nosotras.
-Tamila.- la voz de Rob se escucha cerca.
-Escucha.- me agarra el brazo y me mete a un especie de armario.- Voy a distraerlo, tu camina por este pasillo y sube las escaleras.- los pasos se acercan más- Llegaras a otro pasillo lleno de puertas entra en la cuarta a la izquierda y escóndete allí, estaré contigo en cuento logre deshacerme de él.
-¿Qué estás haciendo?.- Rob está muy cerca de nosotras.
Cierra la puerta rápidamente dejándome a oscuras, contengo mi respiración para guardar absoluto silencio.
-Nada amor. ¿Qué pasa?.- escucho la voz nerviosa de Tamila.
-¿Comió?.
-Sí, ahora está durmiendo.
-Perfecto, ahora me toca a mí. Ve a cocinarme algo.
-Sí, claro.
Los pasos se alejan rápidamente.
Cuento mentalmente dos minutos y abro lentamente la puerta. El pasillo esta vacío y no se escucha ningún ruido.
Salgo del armario y hago lo que me dijo Tamila. Camino rápidamente, subo las viejas escaleras de madera deteniéndome para mirar uno de los cuadro que hay colgados en la pared.
-Tú...- es el tipo que vi en mis sueños, el mismo que mato a Ewan y torturo a mi yo del pasado.
Su helada mirada azul me mira fijamente, la maldad en esencia pura.
ESTÁS LEYENDO
Sweet spell.
FantasyOjos llamativos, cabello negro largo y sedoso, cuerpo musculoso y bronceado. Voz profunda y seductora, tierno y apasionado; fiel y divertido. Esas fueron las características que Vanellope dijo en el conjuro que está a punto de realizar con Olivia...