Positivo
-¿Qué dice Van?.- Liv golpea varias veces la puerta del baño.
Suspiro aun sin creérmelo y salgo del baño, le doy la prueba de embarazo a mi amiga quien apenas lo ve comienza a saltar como un conejo.
-No entiendo, hoy a la mañana me hice una y dio negativo.- froto mi cara frustrada, confundida y aterrorizada.
-Quizás era tu mente la que te estaba jugando una mala pasada, necesitabas que alguien te lo confirme de otra manera.- responde Liv.
-No lo sé, todo esto es una locura.
-Hija siéntate un momento y tranquilízate.- Ambar me hace sentarme y me acaricia la cabeza como si fuera una niña- Sé que todo esto es muy fuerte pero ahora ese bebé debe permanecer a salvo Vanellope.- se inclina para mirarme fijamente, muy seria.- Recuerda que la vida que llevas dentro está ligada a la de Ewan, es muy importante que permanezca sano y fuerte.- me mira con ojos brillosos llenos de compasión- Si no pasara eso...
No hace falta que lo diga, Ewan morirá.
[...]
-¿Se lo dirás ahora?.- Liv me detiene antes de que pueda abrir la puerta de mi casa.
-Tengo que hacerlo.- abro la puerta.
La casa esta silenciosa.
-¿Dónde estarán?.- dice Liv dejando su bolso sobre el sofá.
-Creo que están en el patio.- Dice Ambar.
Las tres nos dirigimos hacia el patio donde se oye a Ewan y Dex charlando.
-¿Solo con esa edad ya podías ir a una guerra?.- escucho que pregunta Dex.
-Con mi posición en el clan y las altas expectativas que había sobre mi tuve que hacerlo.
-Wow hermano, yo a esa edad recién estaba comenzando a fantasear con las amigas de mi hermana.
-¿De qué están hablando?.- pregunto cuando salgo.
-¡Nada!.- Dex oculta su cara sonrojada.
-¿Cómo que fantaseabas con mis amigas?, si mi única amiga era Vane...- Liv se queda a media frase cuando se da cuenta.- ¡OH. POR. DIOS!.
-Ya cállate Olivia.- dice Dex entre dientes aún más rojo.
-Dejen de pelear, tenemos una muy buena noticia.- dice Ambar cortando a los hermanos que se preparaban para una buena pelea.
-¿Ocurrió algo?.- dice Ewan levantándose de la mecedora que tengo en el patio.
-Anda, dile.- dice Ambar mirándome.
Tomo aire tratando de creérmelo yo también.
-Estoy embarazada.- lo suelto junto con un suspiro.
Silencio.
Miro a Dex quien esta con la boca abierta, Liv rie y aplaude feliz. Fijo mi mirada en Ewan, su mirada ámbar esta clavada en mí.
-¿Es verdad?.- dice al fin.
-Si, la prueba dio positivo.- digo.
-¡Y es un niño!.- grita Liv
-¿Y eso como lo sabes?.- dice Dex mirando a su hermana con el ceño fruncido.
-La prueba del anillo hijo.- responde Ambar.
Me sobresalto cuando siento que me agarran de la cintura.
-¿De verdad?, ¿de verdad lo logramos?.- me pregunta mirándome intensamente.
-Si Ewan, lo logramos.- respondo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet spell.
FantasyOjos llamativos, cabello negro largo y sedoso, cuerpo musculoso y bronceado. Voz profunda y seductora, tierno y apasionado; fiel y divertido. Esas fueron las características que Vanellope dijo en el conjuro que está a punto de realizar con Olivia...