-20 días antes de luna llena-
NEGATIVO.
Décima prueba de embarazo que me hago en la última semana, mi ansiedad y miedo suben cada vez más.
-¿Y si soy como esas mujeres que pasan años intentando tener bebés y nunca lo logran?.- muerdo mis uñas para calmar un poco la ansiedad.
Miro a mi amiga quien mira distraídamente la pared mientras mastica una de las galletas con chips de chocolate que acabo de sacar del horno.
-Liv...
Nada.
-Soy lesbiana y me siento atraída hacia ti...- intento.
-¿Qué?.- se gira a verme haciendo que su cabello se sacuda también.
-¿Qué te ocurre que estas tan distraída?.
-Nada, solo me ronda por la cabeza lo que hablamos con Merlín anoche.
-¿Es algo malo?.
-No, solo todavía me cuesta creerlo.
-¿No me vas a contar que es?.- pregunto, desde que vino a la pastelería me mira de forma extraña y está más distraída de lo normal.
-Preferiría no hacerlo, te perturbaría más de lo que ya lo estas.
Estoy a punto de protestar cuando Dex entra a la cocina junto con Ewan.
-¿Necesitan ayuda?.- pregunto al ver a Dex cargando una pesada bolsa de harina mientras que Ewan trae tres y sin inmutarse del peso.
-No, ya casi terminamos.- contesta mi amigo.
-¿Qué les parece si vamos la playa?, hace calor y hoy cierras temprano.- dice Liv chupándose de los dedos los restos de chocolate.
-A mí me parece perfecto.- dice Dex secando el sudor de su frente.
-¿Te parece bien?.- le pregunto a Ewan.
-Yo hago lo que tú digas.- contesta simplemente.
-¡Yo también quiero a un hombre que sea como él!.- refunfuña Liv.
-Entonces deja de espantarlos con tus muñecos vudús, altares y esas bebidas extrañas que haces.- responde Dex.
-Si no quieres terminar con un alfiler en el ojo del muñeco que hace de ti mejor cierra la boca hermano.
Dexter comienza a discutir con ella.
-¿Siempre son así?.- pregunta Ewan mirándolos discutir como si volvieran a ser niños.
-Son así desde que son niños, ahora por lo menos no chillan y se tiran de los pelos.- hago una mueca al ver como Liv le tira del pelo a su hermano.- Bueno casi...
Ewan ríe bajo y seguimos observando la riña de hermanos más ridícula de la historia.
[...]
-¿No pudiste encontrar algo menos... revelador?.- comento al ver a Ewan con el short de playa que deja apreciar esos bien formados glúteos y la camiseta sin mangas que deja al descubierto esos brazos que podrían compararse con los brazos de los luchadores de la WWE.
-¿Quién en su sano juicio ocultaría esa buena carne Vanellope?.- dice Liv poniéndose los lentes de sol.
Tiene algo de razón, pero el solo pensamiento de otra mujer mirando a mi guerrero me hace tener pensamientos homicidas; cosa que es extraña ya que nunca fui una mujer celosa con Rob, pero pensar en Ewan y otra mujer...
ESTÁS LEYENDO
Sweet spell.
FantasyOjos llamativos, cabello negro largo y sedoso, cuerpo musculoso y bronceado. Voz profunda y seductora, tierno y apasionado; fiel y divertido. Esas fueron las características que Vanellope dijo en el conjuro que está a punto de realizar con Olivia...