N/A
Este capítulo contiene escenas subidas de tono no aptas para menores. Lo lees bajo tu responsabilidad.
¡Espero que os guste!
•
JAKE
Entré a clase con diez minutos de antelación y saqué los libros de la clase de Historia. Me moría de sueño por culpa de Lia y de las matemáticas. Me pase una mano por la cara y me la froté para intentar despejarme, para luego pasarla por mi pelo alborotado.
No estaba seguro de si Lia le habría enviado un mensaje a Sophie con mi móvil pero para asegurarme, y más o menos cobrarme lo que había hecho por ella la noche anterior, le había contestado a Jordan desde el suyo, quedando con él para pasar todo el día juntos.
Sabía que Lia ya no estaba interesada en Jordan desde hace muy poco. Siempre parecían unidos aunque supongo que se ha cansado ya. Esa historia me suena.
A juzgar por que estuvo pasando de él todo el día, el tener que ponerle una excusa para no ir esa tarde estoy seguro de que le fastidiaría.
Veo a Sophie entrar en clase y cuando sus ojos se posan en mí me sonríe dulcemente. Antes he de admitir que me encantaba que me mirara así. Ahora ya me daba igual.
Después de dejar las cosas en su mesa se acercó a mí.
-Te perdono. -Me dijo sonriente. Confirmado. Lia había hablado con ella. Ahora el tema estaba en parecer que el que había hablado era yo. No podía decirle que había sido otra persona cuando esa otra era Lia. ¿Cómo iba a explicar que Lia tenía mi móvil? Eso desencadenaría demasiadas preguntas que no me apetecía responder.
-Bien... -Le contesté con una falsa sonrisa.- Me alegro.
-No pareces muy alegre. -Reprochó ella mirándome y borrando su sonrisa.- Creo que nos vendría bien pasar más tiempo juntos. Para mejorar la relación.
Ja. ¿Qué relación? Ella y yo no estábamos saliendo y Sophie lo sabía.
-Lo sé pero... -Mentí sutilmente- Estoy muy ocupado. En los patios tengo que ir al castigo y después entrenamiento. Luego en casa tengo que estudiar. No me queda demasiado tiempo libre. -Me excusé con mi mejor cara de 'nunca he roto un plato'.
-Pues entonces no se por qué me has dicho de cenar hoy. -Contestó ella empezando a enfadarse y se cruzó de brazos.
No sabía qué hacer. Si inventarme otra excusa y quedar de imbécil, o mentir y decir que me apetece.
LIA
Después de la primera clase, a la que había llegado tarde por culpa de Alice que se había puesto mala, Jordan vino hacia mí.
Supongo que Jake había hablado con él. Guay.
-¿Te vienes conmigo después de clases entonces, Lia? -Me preguntó sonriéndome y se apoyó en mi mesa, dándole la espalda a Jake, que me miraba con una mueca de diversión.
-Me encantaría, pero hoy tengo que quedarme hasta tarde en el colegio, ayer se me olvidó decírtelo. -Fue la mejor excusa que se me ocurrió en el momento. Además era cierto.
-¿Tu castigo no es a la hora de descanso? -Me preguntó frunciendo el ceño.
-Sí, pero no me quedo por un castigo. Vanessa va a repetirme el examen de matemáticas. -Puse cara de aburrimiento para que viera que el examen me daba igual. En eso al menos no mentí.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge the bad girl
RomanceUn chico bueno. Una chica mala. Un amor prohibido. Una horrible tragedia. Descubre como nunca hay que juzgar a un libro por su portada y nunca hay que juzgar a la chica mala.