LIA
Ay Dios.
Al oír los gritos Jake se dio la vuelta y yo me tape los ojos con las manos riéndome a carcajadas por la situación.
-¡Lia! -Escuché que gritaba Finn.
-¡Finn como eres tan lento joder! Mueve tu culo y espero que lleves los calzoncillos puestos ¡porque no me apetece verte!
-Los llevo puestos... -Dijo él nada divertido por lo que se me escapó otra carcajada.
-¿Dónde está Luke? Parecéis mujeres duchándose. -Me quejé.
-Oye macarra ¿podrías irte? Estoy intentando cambiarme. -Dijo Matt a mi espalda.
Me giré.-Oh puedes cambiarte, no creo que tengas nada que nunca haya visto.Además, tampoco creo que sea nada del otro mundo. -Le dije con una mueca de asco y me volví a girar para ver a mis hermanos, y a Jake. Que se reprimía una risa ya con los bóxers puestos.
Joder que cuerpo tenía. ¿Abdominales? Él los tenía todos.
-Puedes dejar de mirarme, ya se que te encanto. -Me dijo Jake. Idiota.
-Te estoy devolviendo las miradas que me echas. -Y dicho eso le guiñé el ojo. Aquí o jugamos los dos o no juega nadie.
-Acaba de vestirte Finn. Va, que he quedado. -le metí prisa y entonces vi a Luke que solo le faltaban los pantalones.- Tu también chaval.
-¿Tanta prisa tienes por ir a follarte a Jordan? -me dijo Matt con desprecio.
Me estaba girando cuando Luke respondió.
-No le hables así a mi hermana gilipollas. -gruñó él.
-Luke déjalo, al menos yo follo, no como él. ¿Cuando fue la última vez que una mano que no fuera la tuya te tocó? -Le dije con una sonrisa arrogante en mi rostro.
-La de tu madre anoche, guapa.
Entonces un puño voló a la cara de Matt, el de Luke.
-¡Luke!-grité.
Matt se tambaleó y se puso una mano en la cara. Joder, Luke tiene fuerza.
-Serás hijo de puta... -bramó Matt.
Yo cogí a Luke por el cuello de la camisa del uniforme. -Vámonos, ya.-Le dije con el tono más autoritario que pude. -¡Finn largo!
-¿te crees que te los vas a llevar sin que cobren? -Murmuró Matt de una forma muy agresiva.
-Si chavalote, hasta luego. -le contesté sonriéndole pícara, no quería provocarle más pero es que me salía solo- ¡Finn! -le apremié y él recogió en tiempo récord todo lo suyo y lo de su hermano y me siguió.
-Puta de mierda... -escupió Matt y antes de darme cuenta, cuando ya estábamos casi en la puerta, el asquerosos de Matt me pegó un empujón para coger a Luke y estamparlo contra una de las taquillas.
Cuando me recuperé del traspiés que di debido al empujón fui corriendo hacia Luke, pero allí ya estaba Jake, protegiéndole.
-Déjalo en paz Matt, es un crío, no vale la pena. -Le intentó convencer Jake por las buenas.
Lástima que ese no fuera mi método.
-Le tocas un pelo a mi hermano y te juro que mueres Matt. -le amenacé ya de muy muy mala hostia.
Finn se puso a mi lado como si estuviera preparado para atacar y Matt soltó una carcajada.
-Matt tio, te pueden expulsar por pegar a alguien menor que tú y lo sabes.-Siguió convenciéndole Jake.
ESTÁS LEYENDO
Don't judge the bad girl
RomanceUn chico bueno. Una chica mala. Un amor prohibido. Una horrible tragedia. Descubre como nunca hay que juzgar a un libro por su portada y nunca hay que juzgar a la chica mala.