Capítulo 12: ¿Qué somos?

45 1 0
                                    

JAKE

Lia se volvió a sentar a mi lado en el sofá. Yo me levanté y fui al baño, donde me cambié de ropa por la seca de John. Una vez listo me dirigí al comedor otra vez.

-A tu hermano no le va a hacer gracia. -Escuché como le decía John a Lia.

-Mi hermano no tiene por que enterarse.

Quería saber a que se referían. Mi mente empezó a divagar y me encontré pensando que tal vez se referían a mí.

-Yo solo te lo digo.

-A mi tampoco me hacen gracia muchas cosas que él hace. -Replicó Lia.

-Da igual. Dejemos el tema.

Cuando John dijo eso salí del pasillo para entrar en el comedor y me senté al lado de Lia.

Lia le dio un abrazo a su primo y le dijo que volvería pronto a venir a verle. Después me despedí de ambos y subimos al ascensor. Lia se había tomado otro porro, bajo mi constante mirada de decepción, y los efectos se notaban. Tenía los ojos rojos y achinados y no paraba de reírse.

En el ascensor se pegó a mí y puso las manos en mi pecho, ya cubierto por mi ropa medio seca.

Ella movió sus manos lentamente y me miró a los ojos. Yo la atraje hacia mí con mis manos en su trasero.

-Me muero por quitarte esto... -Me susurró.

Antes de que pudiera contestarle llegamos al piso que daba a la calle y el ascensor se abrió, obligándonos a separarnos. Ya había dejado de llover así que nos dirigimos al hotel.

La pegué a mí rodeándola con un brazo. No quería llegar al hotel, porque sabía que tendríamos que separarnos y se que eso suena de lo más cursi. Pero no sabía cuanto tiempo iba a pasar hasta estar otra vez así con ella.

Al llegar al piso treinta bajamos del ascensor y subimos por las escaleras. Era una tontería hacerlo puesto que era tardisimo y nuestra profesora estaría durmiendo pero aun así.

Al llegar a la puerta que daba a nuestro pasillo nos paramos. Lia me miró con esos ojos que en condiciones normales me encantaban, pero que ahora estaban rojos y entrecerrados. La besé, la besé como si fuera la última vez porque tal vez lo fuera. Ella me correspondió de la misma forma y comprendi que Lia quería que hubieran muchas más noches como esta.

Nos separamos y me miró a los ojos para echarse a reír. Puse los ojos en blanco.

-No quiero que fumes... -Le susurré.

Ella continuó riendo un poco.

-Nos hacemos adictos a las cosas que nos hacen sentir mejor un rato. -Murmuró ella y me volvió a besar.- Puede ser la maria, -continuó besándome con más intensidad- o puede ser tú.

Sonreí y enredé las manos en su pelo mientras la besaba. Quería estar muchos otros días así con ella.

-Pues puedes ir dejando la mariguana.

Ella se me quedó mirando un momento.

-¿Qué significa eso? -Me preguntó algo confusa.

Don't judge the bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora