Izzy se separó del libro un momento y vio que Axl no estaba a lado suyo, pensó que se había ido por ahí con alguna chica linda o por algunos tragos no le dio importancia y fue directo a casa.
–¡CHICOS REGRESE!–gritó Izzy desde la puerta que daba a la sala.
El único que se encontraba en la sala era Duff, este volteo a verlo unos segundo y regreso a ver el televisor.
–¿Cómo te fue?–pregunto el rubio sin apartar la vista del aparato.
–Bien, ese libro que me regalaste es muy interesante–dijo Izzy poniéndose enfrente de Duff y guiñándole un ojo.
*Duzzy Forevah An Evah*
–De nada–Movió las cejas el rubio–entre otras cosas, pensábamos que Axl estaba contigo.
–Pensaron bien, pero se fue, cuando volteé ya no estaba a mi lado–El pelinegro se sentó a lado de Duff.
Y se quedaron viendo la tele.
~Dos Días Después...~
–¡CARAS DE PERRO! ¡NO APARECE AXL!–gritó muy fuerte Izzy.
–¿¡CÓMO QUE NO LO ENCUENTRAS ISBELL!?–le contestó aún más fuerte Duff.
En ese momento iban bajando de sus habitaciones Slash y Steven.
–¿Qué sucede putitas?–dijo el de rizos.
–Si, ¿Qué sucede putitas?–Steven arremedo a Slash.
–Pues, Axl lleva dos días de desaparecido–Le Contesto Izzy a Slash.
–¿¡CÓMO QUE DESAPARECIÓ MI AXL!?–Gritó Slash, los tres integrantes le voltearon a ver extraño–Perdón, Mi desodorante Axe no lo encuentro–Slash agacho la cabeza.
–Las saladitas son horneadas verdad Slash–El Rubio alto lo miro de reojo–Mañana iremos al parque donde fueron Tú y Axel–señaló a Izzy.
–Si, si llevaré a pasear a mis pugs y podré comprar palomitas–salto Steven mientras sonreía.
–Steven es buscar a Axl, no paseo–dijo el pelinegro con su voz sería.
–Stivin is biscir i ixl, ni pisio–le arremedo el rubio de baja estatura, frunció el ceño y fue hacia su habitación.
Río Duff y Slash pero Izzy le dio un Sabe a cada uno.
–Iré a dormir chicos, descansen–Leoncio esto El rizado y volvió a subir.
Izzy y Duff hicieron la misma acción que los otros dos.
Pero Slash ya en cama no dejaba de pensar en donde coño podría estar Axl.~Mientras Tanto Axl...~
Axl se dio cuenta que estaba al revés...
¿Qué Creen Que Le Pase A Axl?
¿Slaxl Va A Hacer Real?
¿Duzzy También?
¿Steven Si Sacara A Pasear A Sus Pugs?
Esto Y Mucho Más En El Siguiente Capítulo.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Guns N'Roses Y El País De Las Maravillas
Fanfiction|| Tercer Fanfic escrito por mi || //Disculpa las faltas de ortografía\\ «BIENVENIDO AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS»