Capítulo 10.

552 69 56
                                    

Axl y el sombrero escaparon pero no falta quien los detuviera.

—¡ALTO AHÍ!—gritaron desde el fondo del pasillo.

Axl y el sombrero voltearon lentamente.

—¡Puta madre!, es el wey que le ayuda a la reina roja, ¿si me viola?—Axl tenía una cara de horror.

—Oye, oye, tranquilízate esta bien que parezcas puta barbie pero no es para tanto—contestó el sombrero.

Pronto Ashba se encaminó a ellos dos y los atrapó devolviéndolos a sus celdas, se preguntó cómo demonios habían escapado.

~Mientras Tanto Los Demás~

—¡DIOS!, Isabella—gritó Duff.

—Mmmm Duff—expresó Isabella.

—Es, es tan delicioso—contestó Duff.

—Lo se.

—Te quedaron bien chidos los tacos Isbe—decía Steven mientras le daba la mordida al suyo.

(-u-)

—Gracias Stev—dijo Isabella mientras tomaba asiento.

—¿Más agua de Jamaica Izzy?—preguntó amable.

—Si, por favor.

(IZZY DIJO QUE SI)

—¿Que tal chicos?—se acercó el gato.

—Disfrutando de unos buenos tacos—respondió Slash.

—Slash, tu amigo y el sombrero iban a escapar pero Ashba los descubrió—Dijo el gato mientras jugaba en el aire.

—Se esa acercando el gran día Isabella, ¿sabes quién peleará?—dijo el gato volteándola a ver.

—¡TENGO QUE IR POR EL AMOR DE MI VIDA!—dicho esto Slash levanto una parte de su cabello.

—¡NO MAMES!—gritó Steven.

—¿Ya aceptó el Slaxl?—preguntó Duff.

—Aparte, aparte, tiene ojos—hizo un puchero.

Izzy, Duff, Slash e Isabella le dijeron

—¡Baboso!.

—Slash es peligro ir con mi
Hermana—Le advirtió la reina blanca.

—Con tal De salvar al amor de mi vida no hay nada peligroso—contestó con voz de macho pecho peludo que se respeta.

Así es como Slash emprendió un viaje hacia el castillo de la reina roja, donde no sabía qué ¿se enamoraría de ella?

¿Alguien Fue Al Concierto?
iiii];)

Guns N'Roses Y El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora