—¡Axl!— Slash gritaba asustado.
Mis ojos se iban abriendo lentamente.
—¿Slash?—Dije parándome de inmediato—¿Donde estamos?
—En el parque bobito—río Por Mi expresión.
—No estamos en...—me Quede un rato pensando en si decirle o no.
—¿En...?—continuó el balbuceando.
—En casa—Conteste.
—No, Izzy se olvidó de ti viene a buscarte y estabas aquí dormido como bebé—río Slash.
Me quede en un estado de paranoia pues, ¿no estábamos en el país de las maravillas? Comenzamos nuestro camino a casa y no aguante más y le conté sobre lo que había visto sin embargo el reía a cada rato.
—¿En serio? un Tú versión mujer, basta deja de tomar demasiado—río muy fuerte.
Llegamos a casa y lo primero que hizo Slash fue a contarles a los chicos lo que yo le había contado Unos minutos antes, yo por lo tanto subí a mi habitación a poner otra ropa pues mi playera se había ensuciado de tierra, mire el tocador que tengo y encima de este había un botella que decía «Drink me» sonreí al recordar el «sueño».
Escuche que alguien venía por las escaleras, era Slash se recargó encima de la puerta.—Baja, los chicos ya están cenando solo faltas tú y yo—sonrió.
Deje la botella ahí encima y baje con Slash a cenar.
~Meses Más Tarde~
Axl todos los días se preguntaba cómo esa botellita había llegado hasta ahí, y la segunda pregunta que se hacía era si verdaderamente el país de las maravillas existía.
—¿Será real el país de la maravillas?—dijo Viendo el techo.
—Si es real—contestó alguien.
Este se espantó demasiado que se exaltó.
—¿Sombrerero?—preguntó Axl.
—Si, ¿quien más?—contestó.
Axl se quedó sorprendido pues el sombrerero le estaba hablando del otro lado del espejo.
—Todo lo que viviste fue real, solo que tus amigos se les va rápido las cabras, toma mi mano y regresemos—El sombrerero atravesó su mano para agarrar la de Axl.
Axl tomó su mano dudosamente.—¿Y los chicos?—preguntó.
—Los traeré hasta acá—sonrió el sombrero.
Axl agarro la mano fuerte del sombrero y atravesó el espejo. En ese momento cayó una nota y iba entrando Slash.
«Fui al país de las maravillas, Atraviesen el espejo para alcanzarme»
Atte: W. Axl Rose.Slash leyó la nota, fue rápido con los chicos y comenzaron a recordar todo. De uno en uno fue atravesando el espejo pero nadie se esperaba que hubiera un nuevo enemigo el cual era...
«Guns N'Roses Atraves Del Espejo Y Algo Más»
ESTÁS LEYENDO
Guns N'Roses Y El País De Las Maravillas
Fanfiction|| Tercer Fanfic escrito por mi || //Disculpa las faltas de ortografía\\ «BIENVENIDO AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS»