Capítulo 7.

654 85 72
                                    

–¡SUÉLTENME!–dijo Axl tratando de librarse.

Los guardias de la reina roja habían atrapado a Axl y al sombrero, por suerte Alicia pudo escapar junto con la liebre loca.

–Serán llevados ante la reina roja y ella decidirá si les cortara la cabeza o No–dijo un naipe.

Axl dejó de luchar y se mantuvo quiero todo el camino. Luego de un largo viaje llegaron al palacio y fue expuesto ante la Reina Roja.

–¿Quién eres tú y por qué estás en mi reino?–dijo la reina, se encontraba de espaldas.

–Soy W. Axl Rose, caí por accidente–Contesto se mala gana.

La reina para nada volteo solo se quedo viendo la venta y apretó su cetro.

–Vaya un Rose–dijo ella con voz interesada.

–¿Eso que tiene que ver–dijo Axl inquieto.

–¡General Ashba!–retumbó el salón donde estaba con ese Grito de la reina.

–Dígame su majestad–Dijo el general arrodillándose.

Axl lo miró y vio que no era ninguna carta era un simple humano que llevaba puesto una armadura negra.

–¡Llévalo a su celda! antes, ¿dónde está Alicia Rose?–Pregunto la reina.

Axl levantó la cabeza un poco pero no logró ver a la reina.

–No se, solo vi que corrió en alguna dirección.

–Llévatelo y traigan al siguiente–Dicho esto la reina fue arrastrado Rose por la alfombra hacia las celdas.

~Mientas Tanto Los Chicos~

–Hemos llegado–Gilby.

–Por Fin–suspiro Izzy cansado.

–Entremos muero de hambre y sed–comentó Slash.

–¿Hay palomitas?–Preguntó Steven.

Todos lo vieron serio.

–Mala idea Steven–se dijo así mismo.

Cuando llegaron a un jardín totalmente blanco notaron que había una chica con gente al rededor de ella, la chica volteo y diviso a los hombrecitos que traían compañía se apartó de La multitud y fue con ellos.

–Hola soy Isabella–dijo gentilmente.

–Ho...–Duff miro a la chica y era Izzy versión femenina.

–¡MAMES CABRON!–exclamó Izzy–Tú eres mi versión femenina.

La reina blanca río. Pues Izzy tenia razón era el versión femenina, tenía el cabello negro con las puntas blancas de baja estatura y el vestido que llevaba la hacía verse bella. Era gentil y amable como Izzy.

–¿Debes ser Jeffry Isbell?–dijo ella.

–El mismo, ¿nos ayudarás?–pregunto Izzy.

–¿Tienes novio? Eres muy bonita–dijo coqueto Mckagan.

–Michel estamos aquí porque el amor de mi vida se perdió, nada de ligues–Dijo Slash cruzándose de brazos.

–Compañero de banda Slash–Le dijo Stradlin.

–Pero su relación si es canon, ¿no Slash?–dijo Steven.

–¡MICHEL!–gritó Stradlin.

–Papá Duff dijo que el Yaoi era el que el y tu representaban porque el te metía el...–ya No continuó Steven porque ya que Izzy le tapo la boca.

La Reina Blanca solo reía y pues Duff estaba en la baba con la belleza de la reina.

Guns N'Roses Y El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora