Capítulo 4.

852 91 175
                                    

~A La Mañana Siguiente~

Slash que era el más preocupado Se lavando temprano, bajo rápido las escaleras y se topó a Izzy en la cocina preparando el desayuno. Slash se percató que había jugo de naranja en la mesa junto con dos tazas de café, el rizado tomo una taza y bebió de aquel líquido que reposaba en ella.

–Vaya que si estás preocupado–le volteo a ver Izzy, Slash río por el delantal que traía Izzy.

–Me preocupa más que no tengamos vocalista ya no podré escuchar esos gritos...–Se pauso Slash–¿Lo pensé para mí o lo dije en voz alta?–se encontraba rojo de la cara El rizado.

–Vaya, Vaya esto me huele a slaxl y del bueno–Dijo Izzy sirviendo los Hot cakes en cada uno de los platos.

Slash hizo que la virgen me hablaba, al poco rato bajaron Duff y Steven tomaron sus asientos en la mesa, se dispusieron a desayunar, Duff felicitó a Izzy por los ricos Hot Cakes que había echo.

~Ya En El Parque~

El cuarteto se encontraba en el parque Preguntando a cada persona si habían visto a su amigo y visitando cada segundo el lugar donde se encontraba Izzy y Axl el día de su desapareció, solo había un pequeño problema que los detenía un Poco.

–Steven, te dije que no podías traer a tus pugs–el pelinegro vio muy serio a Steven.

–Stivin, ti diji qui...–fue interrumpido por un sape que le dio Duff–¡Eso Dolió edificio!–dijo el enano rubio mientras Se sobaba.

–No Le contestes a tu madre, respétala–le respondió El alto rubio.

–Vámonos mis amores no hay respeto–Steven se dio la media vuelta con sus Pugs y se fue.

Los chicos caminaron por el parque pero no encontraron nada que diera con Axl, hasta que Slash se percató de aquel espacio debajo del frondoso árbol.

–¿Y si cayó por aquí?–dijo el rizado apuntando al gran hueco.

–Probablemente, ¿alguien que se aviente?–pregunto Duff.

–Que se aviene Steven–respondió Izzy.

–Bien vergas ustedes, ¿no?–Contesto Steven molesto.

Izzy, Duff y Slash se voltearon a ver entre sí y...

–¡¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA–gritaba el enano mientras caía El pobre pues lo terminaron empujando.

~Mientras Tanto Axl~

–¿Alicia?–dijo Axl sorprendido mientras se llevaba la mano a la cabeza.

–¿Si?–le contestó ella pues Alicia ya era mayor tenía 18 años.

–Estás bien chula, ¿tienes novio?–dijo el pelirrojo guiñándole un ojo.

Alicia río.

–Gracias por el cumplido y no, no tengo novio, de casualidad ¿no Haz Visto al sobrerero?–le cuestionó la rubia.

–¿No te gustaría un novio?–le dijo el pelirrojo alzando las cejas–No, apenas llegue y no conozco aquí–Cambio su expresión.

–Tú estás guapo–Alicia río de nuevo–ven te mostraré el país de las maravillas.

Alicia tomó de la mano a Axl y comenzaron a caminar para poder ver el país.

~En La Habitación~

–Putos todos, menos Yo–dijo el rubio bajito mientras se levantaba.

–Jajajajaja hubieras visto tu cara cabron–decía Mckagan mientras reía.

–Esto me recuerda a Alicia en el país de las maravillas–dijo Izzy.

¿Qué Pasará Con Axl?
¿Alicia Caerá En Las Redes De Axl? ¿Slash Le Dirá Que Es Puto Por Engañarlo? ¿Qué Pasó Con Los Pugs De Steven? ¿Habrá Popcorns En El País De Las Maravillas? Esto Y Musho Más En El Siguiente Capítulo.

Guns N'Roses Y El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora