Capítulo 8.

646 76 85
                                    

La reina blanca caminaba por delante de ellos excepto por Duff que estaba a su lado.

–¿Y tienes novio?, Izzy sería hermoso de mujer, serias perfecta para mí–dijo Duff tomándole la mano.

–Es amable de tu parte que digas esas cosas y no, no tengo novio–la reina sostenía la mano de Duff.

Izzy solo veía, Slash se le acercó y dijo:

–Mira we te lo están bajando.

–No le hables así a mamá Izzy–dijo Steven cruzándose de brazos.

Izzy venía pendejeando por pensar en Duff, como le coqueteaba a Isabella, eso el solo podía hacerlo con Duff, no Duff con ella.

~En Los Pensamientos Dean~

Que le diga que "No"
Duff dile que "No"
Si te invita a su cuarto dile "No"
Pinche Isabella dile  "No"
Utiliza el "No"
Siempre funciona el "No"
Vali verga, si contesta que sí es mejor utilizar el "No"
El "No" es una respuesta buena.

Izzy no se dio cuenta que había una pared enfrente suyo por venir pensando.

–¡AHHHH!–se oyó un desgarrador grito de mujer.

–Ay Steven, espantas–dijo Duff volteando a verlo.

–Perdón sale el homosexual reprimido que tengo pero, ¡DESMAYO IZZY! ¡HAZ ALGO IMBECIL! ¡SE NOS MUERE!–gritaba Steve.

Duff se puso de cuclillas donde se encontraba Izzy, este balbuceaba.

–¿Izzy me escuchas?–decía Duff desesperado.

–Duff dile que no, no–decía Izzy.

–¿A quién le digo que no?, reacciona Izzy, IZZY–decía Duff tomándolo entre sus brazos.

–Yo te...–Izzy no continuo pues repentinamente despertó.

–¡MIERDAAAAAA!–gritó Duff– Ya Me iba a decir algo y se despierta, ¡¿POR QUÉ ERES ASÍ SEÑOR!?

Isabella ayudo a Izzy, lo llevó a la cocina mientras que los demás caminaban atrás de ellos, se dirigían a la cocina para preparar comida para todos.

~Mientras Tanto Axl~

–¿Cómo mierda salgo de aquí?–decía Axl analizando la celda.

–Es imposible Axl la única que nos puede salvar es Alicia–dijo el sombrerero.

–Amigos míos, un gusto–dijo el gato sonriendo.

–Vaya, eres casi igual a mi amigo St...–alcanzó a decir el pelirrojo.

–Steven, una jirafa rubia me lo dijo–el gato río.

Axl se quedo pensando por su comentario y pronto lo comprendió.

–Duff, venía con uno de pelo negro, otro con rizos bien bellos y por último el chaparrito de Steven–dijo Axl dirigiéndose al gato.

–Si, ellos–asintió el gato.

–Si, Slash–sonrío Axl–¿Sabes dónde están?

–Si, están ayudando a la reina blanca en su castillo.

–Ese tal Slash es, ¿algo mío?, tiene el mismo nombre que yo–se rasco la cabeza el sombrerero.

–Tiene el mismo sombrero que tu, ese lindo sombrero–el gato tocó el sombrero.

Axl estaba emociono porque sus amigos habían venido ayudarlo estaba más emocionado porque vería a Slash.

¿Encontrarán a Alicia?
¿Quién es Alicia en este mundo?
¿Slash y Axl enamorado de la misma mujer?
¿Le dirá Isabella no a Duff?
Esto y mucho más en el siguiente capítulo.

Foto en multimedia, ¿no les a pasado?

Guns N'Roses Y El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora