Capítulo 11.

490 62 18
                                    

Slash iba decidido a rescatar al amor de su vida: Axl Rose. Antes de partir al castillo La reina blanca le dio consejos para poder escapar de su hermana, junto con Axl y el sombrero.

Paro en seco, estaba frente a las puertas del castillo, iba a tocar pero la puerta se abrió sola dejando ver a dos Cartas que cuidaban la entrada al vestíbulo, pensó que las cartas no se darían cuenta pero cuando iba a cruzar las cartas lo apresaron.

—¿Qué haces aquí sombrero?—cuestionó una carta.

—Heyyy Yo n...—se quedó pensando y cambió lo que iba a decir—Vine a ver a la Reina roja.

Las cartas lo escoltaron hasta el final del vestíbulo donde estaba la reina.

—Alteza el sombrero quiere verla, ¿que pase?—pronuncio una carta temblando.

La reina se encontraba de espaldas mirando la ventana. Se exaltó al oír tal cosa pues ella tenía capturado al sombrerero. Pero aún así accedió.

—Si déjalo pasar—contestó aún viendo hacia la ventana.

Slash pasó hacia donde estaba ella, se quedó admirando la cabellera color zanahoria y la falda escocesa que le encantaba que usara Axl.

—¿Axl eres tú?—ingenuamente Slash preguntó emocionado.

—No, soy Rose la reina roja—esbozó ella Riendo bajo por el ingenio Slash. Su voz era menos grave que la de Axl.

—Alteza—se inclinó Slash quitándose el sombrero.

Rose al verlo sintió una atracción hacia esos chinos rebeldes.

—Slash Hudson—dijo ella sonriendo.

Guns N'Roses Y El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora