Capítulo 5.

725 83 60
                                    

–Esto me recuerda a Alicia en el país de las maravillas–dijo Stradlin.

–Cierto, está es la habitación donde está la puerta pequeña y Pasas al otro lado y está el país–Duff comenzó a buscarla.

Izzy también estaba buscándola.

–¿Ustedes creen que pueda pasar por ahí?–pregunto Steven mientras señalaba la pequeña puerta.

–No Adler, está Bien que estés enanito pero no es para tanto–le respondió Izzy mientras se alegraba porque Steven la encontró.

Hizo un puchero el bajito y se fue atrás de Slash. Izzy volteó a ver la mesita de cristal, tomó la llave y se la dio a Duff.

–Chicos lo siguiente es encontrar el pastelillo para que podamos entrar en esta pequeña puerta.

El cuarteto buscaba rastro del pastelillo.

~Mientras Tanto Con Axl~

–Estás chula Alicia–decía Axl tomando la mano de Alicia.

–Owww–Alicia se puso roja–gracias de nuevo, hemos llegado con el sombrerero.

Axl volteó y se encontró con una gran mesa llena de café, pasteles, té y diferentes cupcakes.

¡ALICIA ES UN GUSTO VOLVER A VERTE!–exclamó el sombrero con una sonrisa en su rostro.

Mientras Alicia saludaba a su amigo, Axl le estaba entrando a los cupcakes.

–¿Quién es tu amigo?–dijo el sobrerero volteando hacia el pelirrojo.

Axl hizo la misma acción y vio a Slash, tenía un sombrero de copa extremadamente grande con un listón alrededor, un naipe junto con un gacho para tejer, tenía el mismo Cabello que Slash pero no en la cara, este dejaba ver el rostro de ya mencionado.

–Tú te me haces conocido–exclamó El pelirrojo.

–Jajaja, yo solo soy El sombrerero loco–este se apuntó así mismo.

–¿No te llamas Saúl?–pregunto Rose.

El sobrerero tomo de la Playera a Rose y dijo:

–Nunca en la vida me vuelvas a llamar así–lo dijo serio el sombrerero y soltó a Rose

–Está Bien.

~Mientras Tanto Con Los Chicos~

–¡LO ENCONTRÉ IZZY–exclamó Steven.

Aquí Va Slash En El País De Las Maravillas Es El Sombrero Loco, ¿Quien Será La Reina Roja En Este Mundo?
¿Alicia Se Hará Novia De Axl?

Y Otra Cosita

¿Axl Se Enamorara De Si Mismo?
Quédense Con La Duda...

Guns N'Roses Y El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora