Capítulo 14.

420 62 20
                                    

Estaban parados afuera del castillo de la reina roja. Axl venía Triste y enojado, tanto así que tocó las puertas con desesperación.

—¡ÁBREME!—gritó desde afuera.

Duff, Izzy, Steven se miraron con «Ya Nos cargo la chingada por culpa de este wey»

—¿William estas loco?—dijo Izzy.

En ese momento las puertas se abrieron.

—Axl Rose—dijo la reina sonriendo con malicia.

—Alexandra Rose—contestó Axl.

—Debo decir que vienes por tu novio—empezó a reír.

Axl se quedó mirándola con el ceño fruncido. Entonces cambió su expresión cuando vio a Slash con unas cadenas.

—¿Qué no lo querías?—cuestionó Axl sin entender.

—Por favor, es solo un pasatiempo—contestó riendo.

Slash la miro con odio.

—¿Por qué no jugábamos algo?—dijo ella con diversión—Si peleas contra mi caballero Ashba te entrego a Slash y todo mi reino.

Al escuchar eso, los integrantes de los Guns se quedaron asombrados pues Era Axl y Axl versión mujer y sabían como era de carácter, no se dejaba ganar por nadie.

—Aceptó, si pierdo te quedarás con Slash y me quedare aquí en el país de las maravillas diciéndote.

El trato se había cerrado. Se acordó que sería la batalla dentro de una semana, esto significaría el... ¿Final?

Guns N'Roses Y El País De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora