Nunca Jamás:
- Señorita su padre quiere verla en su camarote ahora mismo.- Me informó el señor Smee.
- Yo iré cuando se me de la gana y ahora largo- conteste casi en un grito y solo vi como el pirata se alejaba de mi.
En realidad no soy así, soy más amable pero como soy hija de Garfio tengo que actuar así.
Decidí ir con él, pero más tarde pues no quería que pensara que soy buena por obedecer rápidamente las indicaciones.
Si se preguntan: ¿Qué edad tienes? Y ¿Porque tienes esa edad si se supone que en Nunca Jamás no pasa el tiempo?.
Fácil, cuando yo nací mi padre me llevó a una isla donde habitan todos los villanos y sus hijos y ahí crecí hasta tener 11 años, cuando regrese a Nunca Jamás continúe mi vida como una niña de 11; aprendí a contar el tiempo en Nunca Jamas y aprendí las fechas que han pasado, así que 4 años desde mi última visita a la Isla.
Cuando salga de Nunca Jamás, de nuevo, tendré 16 años.
Recuerdo cuando estaba en la Isla conocí a todos los villanos, pero especialmente conocí a Jafar, Maléfica, la Reyna malvada y Cruella De Vil.
Mi padre es amigo de estos 4 villanos y claro yo igual porque somos misma sangre y nuestro código se identifica con cada uno, les explicare:Los piratas robamos al igual que Jafar.
También vivimos en un país donde lo que sobra es Magia y Maléfica también tiene magia.
Tenemos que ser mejores que los demás sentirnos así porque si no otros piratas nos mandarían y la Reina malvada es así pues ella dice que es mejor porque es la más bonita.
Otro dato es que nosotros somos crueles de no ser así no seríamos piratas, pero a hora que lo pienso bien mi padre es más amigo de Maléfica, Jafar y la Reina malvada y un poco menos de Cruella tal vez solo yo veo una conexión con ella.
- Me hablas padre?.- entre en su camarote y ahí se encontraba él limpiando su garfio.
- Si hija, necesito contarte algo.-Me hizo una seña indicando que me sentara pero no lo obedecí.
- ¿Qué pasa?.-
- Dime, ¿Cuántos años han pasado?.-
- Han pasado 4 años en unos días serán 5.- Contaba muy bien las fechas.
- En mi opinión, ya es tiempo.
- Estoy lista ¿Cuándo nos vamos?.- le pregunté ansiosa.
- Me temo que irás sola.-
- ¡No! No puedo, recuerda lo que pasa cuando alguien va solo.
- Hay muchas trampas, mira no quiero que te vayas sin mi, llegaré donde te encuentres más tarde, pero no es por mi, es por Maléfica.
- ¿Qué ha pasado?- me da miedo saber que algo malo le pase a la mano derecha de mi padre.
- Cuando hable con ella por última vez solo pude escuchar que se encontraba encerrada en los Estados Unidos de Aurora, Audisa o Auradon; no recuerdo y necesito saber que le pasó.
- Si está bien padre, me preocupo por Maléfica.-
- Sabía que lo harías, al amanecer te irás de Nunca Jamás, para ir a la isla.
- Esta bien.
Salí del camarote de mi padre y me dirigí a estribor pues quería ver el mar antes de que cambiaran más cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨]
FanfictionLos Villanos y sus hijos se encuentran en una isla llamada: "La Isla De Los Perdidos" Todos los villanos e hijos se encuentran ahí excepto el emperador del mal El Capitán Garfio y su hija ______ por lo tanto ella llega a La Isla pero le llega la no...