Todos Con Alguien Y Yo Solo.

10.2K 663 169
                                    

En Auradon:

- Muy bien chicos perfecto, sigan así y ganaremos el próximo torneo- decía el entrenador mientras los jugadores se quitaban los cascos y otros las camisas- Nos vemos en la próxima práctica, cuídense no quiero a nadie lastimado.- El entrenador se fue dejando a todos los chicos en el campo.

- Jugaste bien Jay, como siempre, me siento orgulloso de que seas muy bueno en el tourney.- Dijo Ben mientras bebía un poco de agua.

- Lo sé hermano, lo sé.- Sonrió Jay triunfante- y tú amigo- Jay se acercó a Carlos y le puso un brazo al rededor de su cuello y pasándole los  nudillos rápidamente por la cabeza del chico- Estás mejorando.

- ¿En serio lo crees?- preguntó Carlos emocionado.

- Si, muy lento pero vas mejorando hahaha- se reía Jay pues a él le encantaba jugar de esa forma con él.

- Bien chicos me tengo que ir, le prometí a Mal irla a ver en clase de arte, nos vemos más tarde- dijo Ben a sus amigos que eran los últimos en todo el campo.

- ¡¡¡Nos vemos Ben!!!- Gritaron antes de que Ben estuviera lo demasiado lejos.

Carlos después de ver cómo Ben se iba demasiado feliz a buscar a Mal empezó a pensar un poco y sólo miraba a la nada.

- Bien hermano me tengo que ir yo quiero ir a ver a Audrey así que igual nos vemos luego.- Jay se fue corriendo dejando a Carlos solo.

El hijo de Cruella seguía pensado hasta que se dijo a sí mismo:

- Genial- dijo sarcásticamente- Ben está con Mal, Jay con Audrey, Evie con Doug y claro yo estoy solo.

Carlos se sentía así pues sus amigos pasaban tiempo con sus respectivas parejas y ahora solo en algunas clases concordaba con ellos y el único momento en el que es muy probable que vea a Jay es cuando se va a dormir por las noches y cuando despiertan.

- Iré a ver a Chico- resignado Carlos se fue triste diciéndose que  ahora estaría solo pues el resto de las clases que le tocaban no concordaban con algunos de sus amigos.

Carlos caminaba por los pasillos con la esperanza de que encontrara a alguien con quien pasar el día pues era viernes y sus compañeros la pasarían con alguien más.

Las esperanzas de Carlos cesaron pues no encontró a nadie.

- Chico ya llegue- dijo De Vil dirigiéndose a su mascota.

Como respuesta obtuvo los ladridos de su perro.

- Otro día más los dos chico- el perro ladró como respuesta- vamos al bosque.

Carlos de nuevo caminaba por la escuela de Auradon y veía a sus amigos con alguien más y pasó a lado de ellos pero no se dieron cuenta de su presencia así que decidió seguir con su camino y no molestarlos.

Cuando ambos llegaron al bosque Chico se fue corriendo felizmente, Carlos no tenía nada de qué preocuparse puesto Chico siempre volvía con él.

Se puso a admirar un poco el cielo después de sentarse y pensar en todas las cosas que habían pasado desde que llegaron a Auradon, al principio ellos solo tenían que tomar la varita de la hada madrina y fue en ese momento en que se preguntó:

- ¿Qué pasaría si una chica o chico viene y hace lo mismo? O ¿Qué tal si quisieran hacer algo con nosotros?.- Rápidamente guardo silencio y decidió ignorar la idea y relajarse.

El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora