Me desperté antes de que mi alarma sonara, justamente a las 6, tomé mi ropa y me fui a bañar.
Regrese al poco tiempo a mi habitación tomé mi celular y salí a buscar algo de comer, apenas iba a la mitad de todo el colegio cuando vi que los autobuses apenas se estacionaban, corrí para alcanzar a Ben que vi que ayudaba a bajar a Mal.
- Ben!.-
- ______! Llegamos antes, donde están Malefica y tú padre ?.-
- Mi madre?.- preguntó Mal.-
- Los deje ayer en la habitación de Carlos. Los hechicé pero mi magia no ha funcionado últimamente y tengo miedo que no estén ahí.
- Entonces vamos! Mal espera aquí, mamá, papá, hada madrina vengan conmigo por favor.
Salimos todos con dirección a la habitación apenas íbamos a abrir la puerta cuando Carlos abrió la puerta.-
-______ están despertando.-
- Rápido papá toma a Hook _____ ayúdame con Malefica, aún están adormilados, los llevaremos a la oficina para que el hada madrina los hechicé.
Sentí una tristeza horrible, no quería que mi padre lo convirtieran en un pequeño "lagarto" como a Maléfica y ni siquiera a ella verla otra vez así.
Llegaron a la oficina y después de que varios chicos que regresaban a sus habitaciones veían asustados la escena.
Apenas llegamos todos entraron esperé al final, pero Ben se me acercó y me dijo:
- No _____, tú no puedes entrar., lo siento.-
Los esperé afuera.
Parecieron que pasaban horas y mi padre seguía ahí adentro con ellos no sabía que pasaba quería verlo otra vez, no quería que lo regresaran a la Isla; ahí ninguno vive bien.
Unos minutos más Ben salió y me dijo que podía entrar.
Vi a Maléfica de nuevo del tamaño de una lagartija y a mi padre a su lado no tenía el mismo tamaño que ella, era más grande.
- ______ siéntate.-
Me senté donde me indicaron y todos se pusieron alrededor de mi.
- Qué pasa?.-
- Dejamos a Maléfica de esta misma forma, Por qué cuando llegamos ella ya no estaba así?.- pregunto el hada.
- Si Hook estaba es Nunca Jamás como llego aquí?.- Dijo el rey bestia.
- También por qué estaban dormidos?.- Agregó Belle
- Y por qué dijiste que tú Magia no ha funcionado bien?.- finalizo Ben.
- Porque yo le cambié esa forma para que tratara de "conquistar" Auradon otra vez, estaba ahí pero logró salir porque se comunicó con Maléfica mucho antes de que yo llegara para salvarla, los hechicé para que no causaran problemas hasta que llegaran, hice varios hechizos y no muchos funcionaron o tardaban más de la cuenta.
- Pero...- Me comenzarían a regañar, solo agache la cabeza seguía triste por todo lo que Carlos me había dicho además de que ahora vendrían más cosas.
- No, no la regañen, hizo lo que hizo porque Maléfica y Hook la obligaron, pero siguió su corazón, hizo todo lo posible para evitar que otra tragedia pasara, y ahora estamos a salvo de nuevo.
- Bueno Ben tiene razón.- Dijo el Hada.
- Qué pasará con mi padre?.-
- Lo enviaremos a la Isla, ha decir verdad no sabíamos su paradero, hasta que tú llegaste, pero Malefica se quedará. Te parece?.-
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨]
FanfictionLos Villanos y sus hijos se encuentran en una isla llamada: "La Isla De Los Perdidos" Todos los villanos e hijos se encuentran ahí excepto el emperador del mal El Capitán Garfio y su hija ______ por lo tanto ella llega a La Isla pero le llega la no...