Que tonto.

4.5K 360 4
                                    

Era De Vil que estaba detrás de la mascota corriendo como si tuviera todo el tiempo del mundo.

Lo observé mientras me escondía en un muro y me di cuenta de que el perrito se escapaba y Carlos iba detrás de él.

- No puedo liberar a Maléfica si él está aquí.-

Solo me dediqué a seguirlo cuidando  que no me viera. Fue hasta que su mascota que creo que se llama Chico se escapo al museo y él fue al gimnasio.

- Que tonto- susurre cuando vi que se acercaba.  

No quería que me escuchara así que por  eso con lo que abrió la puerta entre yo igual, pero al cerrarse la puerta se atoró mi blusa y se escuchó que se rasgó.

- ¿Quien está ahí?.-

No quería que De Vil me descubriera, mi padre me mataría si se entera que no hice lo que me pidió.

Después de unos segundos, Carlos siguió con su búsqueda.

Espere unos segundos más y salí directamente a las habitaciones de las chicas.

Cuando llegue a la habitación 105 me dediqué a buscar a Maléfica, pero no la veía.

- Maléfica, ¿Donde estas?.-

Luego recordé lo que le dijeron:
Tan pequeña del tamaño del amor en su corazón. Es como un dragón pequeñísimo.

En el último muro de su habitación estaba un librero y me acerqué y en la primera repisa me detuve porque vi a un pequeño "dragón" morado.

- Te encontré.-

En ese momento fue más que suficiente para agitar los dedos y que Maléfica saliera de un pequeño frasco y no se viera como un pequeño dragón.

- Hook ...- me miró sonriendo.

- Hola.- ahora me pregunto si esto fue buena idea o no.

-  No te quedes ahí parada, es hora de conquistar el bien y el mal; por cierto ¿Donde esta tu padre?.

- Si... sobre eso- ¿Como le decía que él no estaba ahí?

- Buen rápido ______- me gritó.

- Imaginemos que mi padre... no está aquí.-

- ¿En dónde está?- me pregunto son entender.-

- Ya sabes, cerca, no está muy lejos.-

- ¿Donde?.-

- Nunca Jamás- y le sonreí un poco deseando que no me regañara.-

- Okay, eso quiere decir que tu padre te envió sola aquí._

- Si...

- ¡¡¡Pero!!!, SE SUPONE QUE...- Bien ahí viene el regaño.

- Shhh...- escuche un ruido- al parecer hay alguien afuera, te regresare a tu tamaño diminuto ahora regreso- y chasque mis dedos y ella regresó al pequeño frasco.

Salí de la habitación y decidí correr a la sección de los chicos dónde está mi habitación. No se porque me pusieron ahí.

Seguí caminando hacia mi habitación y escuche otro ruido.

- Chico no vulvas a hacerme eso...

- De Vil- susurre y lo vi con chico en sus brazos-

Pero si los autobuses se fueron y nadie puede salir de Auradon...

- De Vil no fue y ahora estoy aquí con él.

El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora