- ¿Que haces?.-- Solo venía por comida pero vi que estábas pensando mucho, así que solo hable.-
Este chico cambio un poco no era así.
- Carlos... ¿Te parece si jugamos un poco?- le pregunte sonriendo.-
- Si claro. - Dijo sonriente.
Se sentó en frente de mi y dije:
- Gana el que soporte sostener más tiempo la mirada .
- ¿Una guerra de miradas?, okay me agrada pero voy a ganar.-
Nos acomodamos y cuando comenzamos emplee el truco de Maléfica, ya saben el de los ojos, pero sin embargo seguía sosteniendo la mirada no la apartaba para nada.
- ¿Sabes- lo distraería era más que obvio- No me gusta mucho jugar este juego.
- ¿Por qué?, es divertido.
Después de un momento comenzó a ponerse nervioso pero al momento de que quise distraerlo no salió bien y yo volteé a otro lado.
- Hahaha perdiste, alejaste la mirada- se comenzó a burlar de mí, no lo podía creer había perdido, pero con ¿Él?.
- Si... perdí.- Nunca perdía, ni aquí ni en la isla.
- Se cocinar macarrones, ¿Quieres que prepare algunos?.
- Si claro.- decidí olvidar lo del juego.
No lo creía, este chico es diferente a su madre, de una forma u otra.
Mi padre no vendría en un tiempo, así que debería esperar a que este presente para liberar a Maléfica. Seguí pensando hasta que Carlos me interrumpió.
- Aquí tienes _______.-
- Gracias Carlos.-
- Háblame sobre ti.-
¿Qué le diría?, que soy esa chica que vivía con los Cuatro y hacían travesuras juntos, la chica que lo molesto por un tiempo y logró superar a Mal y luego sin previo aviso me llevaron con papá a Nunca Jamás.
Decir eso afectaría nuestra relación que tenemos de "amigos" y sabrá que quiero liberar a Maléfica.
- Mejor háblame de ti.-
- Mi madre es Cruella Devil, mi mascota se llama Chico, juego con Ben y Jay, me gusta este sitio y soy un buen alumno y me esfuerzo por ser así.-
- Que lindo Carlos me alegro.- Que bien Qi todos hayan cambiado.
A pesar de no querer que supiera mi vida pasada con ellos debía aceptar que necesitaba algo más de información para dársela a maléfica y a mi padre.
- Y... Carlos, como sabrás soy nueva alumna y aún no ubicó cada salón y sala, ¿Me ayudarías?, por favor.- Bueno eso era verdad.
- Si claro _______, es más justo ahora te enseño el campus.
Se levanto y me tomo de la mano hasta salir de la cafetería.
El primer sitio al que me llevo fue el salón de química.
- Este es el salón de química, y aquí las tablas de aniones y cationes que el profesor pedirá para el próximo parcial.
- Son fáciles. - conteste observándolas.
- Realmente no lo son _____ porque tienes que...
- Si veras un TIP es el siguiente: Anota los cationes con rojo y los aniones con azul, cuando su Valencia sea igual no le anotaras ninguno, y su nombre se formará primero poniendo el rojo y luego el azul.- Me gusto que me dijera que se esfuerza así que ayudarlo no estaría mal.-
- Pero... - Guardo silencio mientras pensaba- Tienes razón, gracias.- Y me agradeció feliz.-
- De nada Carlos.-
- Oye debería juntarme más contigo, eres muy inteligente y... linda.
Lo último lo susurro.
- Gracias Carlos, yo igual pienso que eres lindo.-
Salimos del salón para ir a nuestro otro destino y me pregunto:
- ______, ¿De qué colegio vienes?.-
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨]
FanfictionLos Villanos y sus hijos se encuentran en una isla llamada: "La Isla De Los Perdidos" Todos los villanos e hijos se encuentran ahí excepto el emperador del mal El Capitán Garfio y su hija ______ por lo tanto ella llega a La Isla pero le llega la no...