Plan B.

2.5K 182 1
                                    

- Tienes razón, pero ¿Qué hacemos hasta entonces?.- dijo Maléfica.

- Hacer maldades.- contestó mi papá.

- Entonces salgamos.

Tenía miedo, si sabían que Carlos estaba aquí Maléfica le haría algo malo, y peor traería  a Cruella y Carlos aún le tiene miedo a ella.

Salieron al campus y comenzaron a ver que pasaba, rogaba porque DeVil estuviera en su habitación y no saliera.

Entonces se me ocurrió una idea, no sabría si funcionaría pero quería intentarlo.

- ¿Tienen hambre?.- Les pregunté deseando que me respondieran que si.

- Si claro.-

- Excelente.- Los guíe a la cocina y había preparado algo de comer así que les deje un rato, les dije que saldría a ver algunas cosas. Y cerré la puerta por fuera, de manera que no pudiesen salir.

Me tarde 5 minutos y volví, fingí abrir la puerta para alarmarlos.

- ¿Qué ocurre _____?.- Se acercaron.-

- No puedo abrir la puerta.-

Mi padre trató de abrirla y no pudo.

- Quítate con tu garfio no puedes hacer algo bien.-

Tampoco pudo Maléfica abrir la puerta.

- Creo que se quedarán ahí, pero no se preocupen yo buscaré la forma de sacarlos!.

Les dije y me fui. Ella no sabría como salir, no hay algún hechizo que la ayude ahora.

- Con tú magia ábrela.- dijo mi papá a Maléfica.

- Nunca aprendí a hacer algo así, es inútil, para que quisiera abrir una puerta.

- Bien ahora sería de mucha ayuda.-

No sabía que hacer ni donde buscar a Carlos, necesitaba un plan para evitar que ellos salieran, dejaran entrar todos los villanos y crearán su mundo de maldad aquí en Auradon.

El Amor en Auradon(Cameron Boyce Y Tú) #Wattys2016 [En honor a Cameron✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora